Nace Company Express, una plataforma que permite crear una empresa a bajo coste


Nace Company Express, una plataforma que permite crear una empresa a bajo costeCrear una empresa es el sueño de muchísimos emprendedores. De personas que desean trabajar por cuenta propia y convertir una idea en un proyecto de éxito.

Pero crear una empresa no es fácil y, además, son muchas las ocasiones en las que se necesita desembolsar grandes cantidades de dinero a la hora de poner en marcha un negocio.

¿Y si pudiéramos crear una empresa en internet a bajo coste? Ahora es posible gracias a Company Express, una plataforma nacida para facilitar las labores del emprendedor y para permitir que los empresarios tengan la oportunidad de formar una Sociedad Limitada por muy poco dinero.

Crear una empresa a bajo coste

Para conseguir que los emprendedores puedan crear una empresa sin invertir una fortuna, los miembros de Company Express se encargan de la burocracia y del papeleo y se convierten en la asesoría del empresario al realizar todos los trámites legales propios de una Sociedad Limitada en solo 72 horas y desde 49 euros.

Cómo recurrir a los servicios de Company Express

Otra de las ventajas de Company Express es que permite contratar sus servicios a través de la red.

Para ello, tan solo es necesario rellenar un formulario con los datos de la sociedad y de los administradores.

Hecho esto, se abre una cuenta en una entidad bancaria con los administradores como únicos beneficiarios, en la cual se ingresará el capital social de la entidad.

Asimismo, Company Express también ofrece la opción de firmar con el notario, de dar de alta la sociedad en el registro mercantil y de ayudar a la nueva empresa con los impuestos, las nóminas y otros trámites con el fin de facilitarles las cosas a los emprendedores que se animan a abrir su propio negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS