Consejos para emprendedores procedentes de empresarios de éxito


Consejos para emprendedores procedentes de empresarios de éxitoConocer una amplia variedad de consejos para emprendedores es de gran importancia para aquellas personas que desean abrir su propio negocio y ganarse la vida haciendo lo que más les gusta.

Y qué mejor que descubrir consejos para emprendedores de la mano de los empresarios más importantes y exitosos.

Para conocerlos hemos recopilado algunos de los trucos que compartieron varios de los empresarios más destacados de Córdoba (Argentina) en un evento convocado por la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor.

José Porta, Porta Hermanos

El emprendedor José Porta es el propietario de Porta Hermanos, una empresa dedicada a la venta de licores.

Uno de sus consejos para emprendedores es trabajar con pasión y salir a buscar las buenas oportunidades.

Francisco Vaccaro, Grupo Serin

El Grupo Serin tampoco podía faltar en este recopilatorio.

Una entidad centrada en la construcción en la que su fundador, Francisco Vaccaro, apuesta por animar a los empresarios a rodearse de un excelente equipo de trabajo y a hacer posible lo imposible.

Mario Barra, Vates

Vates es una compañía que se dedica al desarrollo de software y que también tiene mucho éxito en Argentina.

¿Uno de los consejos de su fundador? Tener socios con los que compartir ideas y contar con cuatro cualidades fundamentales para emprender: pasión, disciplina, compromiso y valentía.

Mauro Bono, Savant

La salud es el sector en que operan los miembros de Savant.

Entre ellos encontramos a Mauro Bono, un emprendedor que asegura que, para triunfar, es vital contar con un plan de negocio y tener las ideas muy claras.

Juan Blangino, Mosaicos Blangino

Juan Blangino ha sido otro de los empresarios que nos ha deleitado con algunos útiles y prácticos consejos para emprendedores.

Una persona que, tras fundar Mosaicos Blangino, una entidad dedicada a la producción de suelos graníticos para interiores y exteriores, puede asegurar que es fundamental que te guste lo que haces, así como estudiar bien el mercado antes de emprender con el fin de saber cuál es el mejor producto que puedes ofrecer.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS