Conocer la solvencia de tus clientes y proveedores es posible gracias a Ibercheck


Conocer la solvencia de tus clientes y proveedores es posible gracias a IbercheckEn la actualidad, son muchas las personas que tienen dudas a la hora de emprender debido a la insolvencia de multitud de clientes y proveedores. ¿Es tu caso? ¿Necesitas un informe para conocer a la persona con la que vas a hacer negocios? Ibercheck lanza el único servicio de consulta on-line que facilita el acceso a los datos de solvencia que permiten saber si una persona tiene impagos o no.

En este documento se evalúa la fiabilidad de los compromisos de la persona solicitada de forma cuantificada, estructurada y categorizada, según los impagos en los que haya incurrido durante los últimos seis años. Unos datos cien por cien fiables debido a que ofrecen la misma información que usan los bancos en sus gestiones.

De este modo y gracias a Ibercheck, puedes pedir un estudio sobre ti mismo y compartirlo con quien tú quieras, así como solicitarlo sobre un tercero. Es la única manera de averiguar si alguien es fiable.

Asimismo, es importante destacar que la información de la que goza Ibercheck proviene de los ficheros de solvencia patrimonial Experian y ASNEF-Equifax, con más de cinco millones de personas registradas.

Ahora puedes pedir un informe de solvencia de manera sencilla, sin papeleos ni costosas llamadas desde el salón de tu casa y, sobre todo, con la mayor confianza y seguridad.

¡Ya puedes realizar negocios con total garantía gracias a Ibercheck!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS