¿Tienes una idea? ¡Participa en el II Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras!


¿Tienes una idea para un proyecto emprendedor? ¡Participa en el II Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras!Si tienes una idea para un proyecto emprendedor y te encantaría convertirla en una realidad, ahora puedes conseguirlo gracias al Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras.

Un certamen convocado por la Cámara de Comercio de España dentro del marco del proyecto aprendeafinanciarte.com que celebra, este año 2015, su segunda edición con el fin de promover la cultura emprendedora en todo el país.

Por ello, el II Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras premiará las mejores y más innovadoras ideas propuestas por los emprendedores de Extremadura, Galicia, Aragón, Murcia, Canarias y Castilla La Mancha.

¿Quién puede participar en el II Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras?

¿Te gustaría participar en este concurso para emprendedores? En ese caso, deberás ser mayor de 18 años, estar registrado en la plataforma aprendeafinanciarte.com y contar con una idea de negocio innovadora y viable.

Asimismo, es importante destacar que también pueden participar en el II Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras los autónomos y empresas con hasta tres años de antigüedad que deseen desarrollar una idea emprendedora.

¿Tienes una idea para un proyecto emprendedor? ¡Participa en el II Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras!

¿Qué hay que hacer para participar en el concurso?

¿Cumples con los requisitos propuestos por el certamen y estás listo para participar? ¡Sigue los siguientes pasos!

  1. Un vídeo de dos minutos: graba un vídeo de dos minutos de duración en el que expliques las características de tu propuesta, sus beneficios, por qué es innovadora, etc. ¡Y dale rienda suelta a tu creatividad! Recuerda que también será importante que menciones el nombre de la web aprendeafinanciarte.com durante la grabación.
  2. Enviar el proyecto: ¿tu vídeo ya está listo? Entonces regístrate en aprendeafinanciarte.com y sube tu vídeo a la plataforma. ¡No olvides que el plazo para presentar los clips finaliza el día 11 de octubre de 2015!
  3. Difundir el vídeo: entre los vídeos más votados se encontrará el ganador del II Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras. De ahí la importancia de conseguir votos difundiendo las grabaciones a través de las redes sociales y hablando de ellas con familiares, compañeros y amigos.

En el siguiente vídeo encontrarás más información sobre la participación en el II Concurso de Ideas Emprendedoras Innovadoras:

Magníficos premios para el proyecto ganador

Las personas que presenten las mejores ideas emprendedoras podrán sentarse frente a los inversores que participarán en la plataforma y encontrar todos los recursos financieros que necesitan.

Además, el proyecto ganador recibirá un premio de 3.000 euros para empezar a financiar su sueño emprendedor.

¡Mucha suerte a todos los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS