Con UNUSUAL TECHNOLOGY cambiar el teléfono móvil solo te costará 99 euros


Con UNUSUAL TECHNOLOGY cambiar el teléfono móvil solo te costará 99 eurosTener un teléfono móvil de calidad que permita tanto realizar y recibir llamadas como enviar documentos, descargar aplicaciones y realizar chats de vídeo es vital para los emprendedores.

Sin embargo, es habitual que, al acudir a una tienda de telefonía, encontremos smartphones con precios desorbitados no aptos para todos los bolsillos.

Por suerte y, a diferencia de lo que muchas personas piensan, adquirir un teléfono móvil de buena calidad sin gastar una fortuna no es, en absoluto, imposible.

Para demostrártelo, queremos hablarte de UNUSUAL 50X, un smartphone de calidad creado por UNUSUAL TECHNOLOGY, un joven fabricante español y quinta marca con mayor volumen de venta de tablets en España.

UNUSUAL 50X, un smartphone de calidad creado por UNUSUAL TECHNOLOGY

Se trata de un teléfono móvil que dispone de una pantalla de cinco pulgadas, Dual Core, DualSIM, 12 GB de almacenamiento, sistema operativo Android 4.2, una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA, conectividad Wi-Fi, bluetooth, GPS, G-Sensor, un diseño compacto y elegante y una excelente relación calidad-precio.

Y es que, los emprendedores, particulares y empresarios que deseen disponer de un teléfono móvil de gran calidad sin gastar grandes cantidades de dinero pueden adquirir el smartphone UNUSUAL 50X por menos de 100 euros gracias a la oferta de lanzamiento que la empresa encargada de su creación ha puesto en marcha.

Gracias al empeño de la empresa española UNUSUAL TECHNOLOGY, ahora tanto los amantes de la telefonía móvil como los emprendedores y las personas que desean estar comunicadas en todo momento pueden hacerse con un smartphone que, además de ser muy elegante, cuenta con una calidad excepcional y es apto para la gran mayoría de bolsillos.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores que pertenezcan al sector de las nuevas tecnologías no te marches sin echar un vistazo a Dondo, un GPS para localizar a las mascotas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS