MalagaMakers, la primera comunidad de emprendedores tecnológicos en inglés


MalagaMakers, la primera comunidad de emprendedores tecnológicos en inglésEl emprendedor Leo Lara encontró inspiración para dar vida a su propio proyecto después de vivir durante más de seis años en Reino Unido y Portugal.

Fue en el país luso, en concreto en la ciudad de Lisboa, donde se percató de la existencia de comunidades compuestas por emprendedores tecnológicos que compartían ideas y conocimientos sobre esta temática.

Este hecho llevó al emprendedor Leo Lara a traer esta idea hasta España y a convertirse, junto al empresario polaco Maciej Ksiazek, en el co-fundador de MalagaMakers, la primera comunidad de emprendedores en inglés nacida para compartir ideas y conocimientos relacionados con el mundo de la tecnología y para generar sinergias entre los profesionales que forman parte de él.

MalagaMakers, la comunidad de emprendedores tecnológicos más grande de Andalucía

Después de analizar la situación emprendedora de Málaga, Leo Lara y Maciej Ksiazek se pusieron manos a la obra para crear una nueva comunidad de emprendedores.

Un colectivo en el que compartir ideas y conocimientos tecnológicos íntegramente en inglés, ya que el hecho de emplear la lengua anglosajona facilita la comunicación con personas de buena parte del mundo.

Emprendedores que tienen la oportunidad, gracias a esta nueva comunidad, de intercambiar opiniones, ideas y experiencias sobre temáticas relacionadas con la tecnología, e incluso acerca de cuestiones más variadas tales como el comercio electrónico o las mejores fórmulas para conseguir financiación de la Unión Europea.

Estas cualidades han hecho posible que MalagaMakers se haya convertido en la comunidad de emprendedores tecnológicos más grande de Andalucía debido a que, a día de hoy, ya hay más de 440 miembros inscritos en el grupo desde su nacimiento en el año 2014.

Entre ellos, podemos encontrar a personas procedentes no solo de Málaga, sino también de Córdoba, Granada, Italia, Polonia, Eslovaquia, Inglaterra y Alemania, principalmente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS