Índice
En este portal queremos ayudarte a comenzar el año con buen pie, a conseguir que 2016 sea uno de los mejores periodos de tu vida y a que te animes a ser emprendedor si llevas un tiempo pensando en montar un negocio.
Pero, a la hora de comenzar el año de la mejor forma posible, es necesario ser optimista y positivo y tener en cuenta algunos aspectos.
Por este motivo hoy te traemos varios consejos que te darán la oportunidad de comenzar el año con buen pie y de disfrutar a tope de 2016. ¡Feliz año nuevo!
Corrige las malas prácticas
¿Llegas tarde a todas partes?, ¿eres incapaz de hacer ejercicio con regularidad?, ¿tus menús están formados por frituras y comidas grasientas?
Si quieres comenzar el año con buen pie te recomendamos que empieces a cambiar esos malos hábitos y hagas que el despertador suene más temprano, adelantes el reloj unos minutos para dejar de ser impuntual, salgas a caminar a paso ligero varias veces a la semana e incluyas las frutas y verduras en tu dieta.
¡Te sentirás mucho mejor y tendrás más energía!
Sé más productivo
Si eres más productivo tu negocio crecerá con mayor rapidez y te sentirás mejor contigo mismo.
¿Una buena idea? Anotar todas tus tareas en una agenda o en Google Calendar y resolver primero las prioritarias en un ambiente tranquilo y evitando las interrupciones en la medida de lo posible.
Apúntate a cursos de formación
Aprender cosas nuevas te ayudará a reciclarte y a mejorar en tu trabajo y en tu vida personal.
¿Te interesa un sector concreto? Entonces apúntate a cursos de formación que te ayuden a conocer mejor ese ámbito y a aplicar lo aprendido en el mundo laboral.
Sal más con tus amigos
Las relaciones sociales y los eventos con amigos nos ayudan a despejar la mente, a reír, a pasarlo bien y a olvidar la rutina. ¡Organiza reuniones con tus compañeros más a menudo al salir del trabajo o durante el fin de semana!
Haz algo nuevo
Hacer algo nuevo te ayudará a superarte a ti mismo y a sentirte más alegre y motivado.
Puedes comenzar el año practicando submarinismo, haciendo crochet, apuntándote a clases de cocina o realizando cualquier otra actividad que te haga feliz.