¿Quieres colocar publicidad en tu página web? Usa Webzodes


¿Quieres colocar publicidad en tu página web? ¡Utiliza Webzodes!En esta ocasión te hablaremos de Webzodes, una plataforma que puede ser muy útil para bloggers y webmasters.

Y es que colocar publicidad en un blog o página web puede ser de gran ayuda para obtener ingresos y para saber qué es lo que más les gusta a los usuarios y tener, así, la oportunidad de satisfacer sus necesidades.

Y, como cada vez son más los emprendedores que se animan a crear un blog o un negocio en la red, hoy vamos a hablarte de Webzodes, una plataforma del Grupo Media Response con más de 13.000.000 usuarios únicos en España que se ocupa de la distribución de contenidos en vídeo y Rich Media.

Además, al disfrutar de los servicios de Webzodes los anunciantes tienen la oportunidad de recibir exhaustivas métricas, como pueden ser el tiempo medio de exposición, la tasa de interacción o el número de visionados del anuncio publicitario con el fin de que sus spots on-line tengan la mejor acogida posible.

¿Quiénes consumen más vídeos on-line?

Si deseas colocar publicidad digital en esa página web que creaste cuando empezaste a ser emprendedor y que cada día tiene más visitas, te interesará saber que los cinéfilos, los jugadores de videojuegos y los amantes de la música son quienes más videos en línea consumen.

De hecho, los forofos del cine consumen un 21 % más de publicidad virtual que la media de los españoles, mientras que los seguidores de información sobre videojuegos superan la media en un 18% y, en el sector musical, el porcentaje se sitúa 12 puntos por encima de la media, según datos recogidos por Webzodes tras la realización de más de 200 campañas.

No obstante, los fanáticos del cine, los videojuegos y la música no son los únicos que consumen vídeos on-line, ya que los seguidores de la gastronomía, el motor, el deporte, la tecnología, la moda, la belleza y las familias también aman este tipo de formatos.

Gracias a Webzodes podrás, tanto si has emprendido con una empresa virtual como si deseas anunciar tus productos y servicios en internet a través de un vídeo, hacer uso de este tipo de dispositivos para hacer crecer tu negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS