Llega Coding Bootcamp, el primer curso de programación presencial en Zaragoza

0


Llega Coding Bootcamp, el primer curso de programación presencial en Zaragoza - Diario de EmprendedoresEl lunes 5 de octubre se celebrará en Aragón Coding Bootcamp, el primer curso de programación presencial en Zaragoza.

El evento ha sido organizado por Let’s Coder, una iniciativa dirigida por Olga Boisán y formada por profesionales pertenecientes al campo de la formación y la programación.

El evento Coding Bootcamp nace de la necesidad de dar respuesta al ámbito de la tecnología debido a que se trata de un sector que crece año tras año.

También te puede interesar nuestro post sobre STEM SCHOOL IN-A-BOX, que enseña a impartir clases de programación y robótica.

Coding Bootcamp formará a programadores durante once semanas

Coding Bootcamp ha sido puesto en marcha con la misión de formar a programadores a través de una formación muy práctica y ha elegido la ciudad de Zaragoza debido a que, hoy en día, son muchas las empresas que han establecido su centro tecnológico en Aragón.

El proyecto Coding Bootcamp se ha podido convertir en una realidad gracias a Let’s Coder, que ha llevado a cabo esta iniciativa con Nodriza Tech como partner y con el apoyo de la Fundación Ibercaja.

Este curso de programación presencial comenzará el día 5 octubre, durará un total de once semanas y tendrá lugar de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Si te interesa el mundo de la tecnología, te gustará saber que Coding Bootcamp está dirigido a todas aquellas personas que buscan cualificarse de manera integral en el ámbito de la programación.

Y todo ello apostando por un curso presencial que recurre a una formación práctica y muy orientada al mercado laboral.

Para alcanzar sus objetivos, este evento de programación utiliza una metodología llamada Learning by doing que se centra en la idea de aprender y adquirir conocimientos por medio del hacer, es decir, de la práctica.

Llega Coding Bootcamp, el primer curso de programación presencial en Zaragoza - Diario de Emprendedores

La combinación de este método y de una formación estructurada por bloques permite que Coding Bootcamp se convierta en el evento perfecto para formar a programadores en un tiempo récord.

A pesar de que Let’s Coder se ha encargado de organizar el primer curso de programación presencial en Zaragoza, no hay que olvidar que a lo largo del mes de octubre también comenzará una edición on-line de Coding Bootcamp que tendrá una duración de doce semanas.

Si te fascina el sector tecnológico y quieres conocerlo mejor también te puedes fijar en propuestas como Skylab Coders, una escuela de programación.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.