¿Quieres cumplir todos tus objetivos laborales? ¡Apuesta por el coaching on-line!


¿Quieres cumplir todos tus objetivos laborales? ¡Apuesta por el coaching on-line!El coaching on-line ha ido ganando terreno y cada vez son más los particulares y emprendedores que recurren a esta técnica.

Un método centrado en instruir, enseñar y asesorar a una o varias personas con la misión de conseguir que puedan alcanzar sus metas o desarrollar alguna habilidad concreta.

Las múltiples cualidades del coaching on-line han permitido que esta modalidad le esté ganando terreno al método presencial debido a que se adapta a los horarios de cada persona y a que ofrece más comodidad y flexibilidad, así como unos precios más asequibles que los del coaching tradicional.

Coaching on-line para recibir orientación profesional

Aunque hoy en día existen multitud de modalidades de coaching on-line para adolescentes, niños, padres e incluso embarazadas, el 50 % de las personas que buscan un coach personal lo hacen por cuestiones laborales.

Y es que “la gente está más abierta a buscar ayuda y lo ven como un plus y no como una debilidad. Saben que con un experto se avanza mucho más rápido y, por tanto, antes verán los resultados”, afirma Andrea Linati, coach personal certificada de Toque de Luz.

Una empresa que ofrece sesiones de coaching personal o especializadas por temáticas, así como talleres para que cada persona pueda alcanzar su máximo potencial y conseguir sus objetivos tanto profesionales como personales.

¿Quieres cumplir todos tus objetivos laborales? ¡Apuesta por el coaching on-line!

Si eres emprendedor, no hay duda de que el coaching on-line podrá convertirse en tu gran aliado, ya que te dará la oportunidad de llevar a cabo las sesiones de asesoramiento desde la comodidad de tu hogar con una gran flexibilidad en los horarios.

Además, el coaching a través de la red también permite ahorrar dinero en los desplazamientos y en las propias sesiones, ya que estas suelen contar con unas tarifas más asequibles que las del coaching tradicional.

¿Te animas a recurrir al coaching on-line para alcanzar tus metas y cumplir tus objetivos laborales?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS