Club ruso-español de Empresarios en Barcelona: ¿qué es y para qué sirve?


Club ruso-español de Empresarios en Barcelona: ¿qué es y para qué sirve?El Club de Empresarios ruso-español Delovar en Barcelona, inaugurado hace poco, es un proyecto común del business-club Delovar (Moscú), fundado hace 12 años y que tiene mucho éxito en el mundo de negocios de Rusia, y del centro de negocios Coworking Oficina24 (Barcelona, España).

El Club de Empresarios Delovar es una comunidad hecha por emprendedores y para emprendedores. La palabra clave aquí es “emprendedor” (o empresario), es decir, solo las personas que ya tienen o están montando su propio negocio pueden ser miembros de nuestro club.

Todos los socios del Club pueden disfrutar de numerosos servicios y actividades, enfocados en la intensificación y en el desarrollo de la colaboración entre las empresas comerciales de Rusia y España, en el fomento de networking entre los empresarios de ambos países, en la formación profesional para los emprendedores principiantes, jefes de pequeñas y medianas empresas, etc.

Un club ruso-español de Empresarios en Barcelona con multitud de ventajas

El Club Delovar ofrece muchas ventajas y servicios a todos sus miembros y, sobre todo, a los que quieren impulsar sus ventas en los mercados de Rusia, Ucrania, Bielorrusia o Chequia, donde tiene sus sucursales.

Los miembros de nuestro Club tienen acceso a la base común de datos de fabricantes e importadores rusos y pueden solicitar los estudios de los mercados de interés e informes de empresas rusas.

Los profesionales del Club ayudan a sus miembros con la búsqueda de los distribuidores, compradores, importadores, agentes comerciales en Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Chequia; asesoran en las negociaciones con los empresarios de dichos países, ayudan en el establecimiento de relaciones comerciales y en todo lo necesario para descubrir nuevos clientes y abrir nuevos mercados.

Club ruso-español de Empresarios en Barcelona: ¿qué es y para qué sirve?

A parte de eso el Club de Empresarios de Barcelona ofrece a sus miembros un amplio programa de actividades y muchas posibilidades para desarrollar sus proyectos y aprender nuevas cosas:

  • Seminarios de negocios, brainstorming y otras reuniones creativas que tienen lugar no solo en Barcelona, sino en cualquier ciudad, donde exista una sucursal del club (Barcelona, Belgorod, Vladivostok, Kiev, Krasnoyarsk, Minsk, Moscú, San Petersburgo, Saransk y Praga).
  • Clases y lecciones para los empresarios iniciadores.
  • Uso de la oficina del Club y de los espacios de nuestro coworking Oficina24 en Barcelona: salas de juntas + coworking – cuatro días al mes gratis y un 30 % de descuento en todos los servicios de coworking.
  • Los miembros tienen derecho de hacer sus propias clases maestras, eventos, seminarios, presentar sus proyectos, etc. en los espacios del Club gratis. El Club también hace la publicidad de estos eventos y ayuda a atraer asistentes totalmente gratis.
  • También pueden hacer su publicidad en la revista del Club, que tiene más de 410.000 suscriptores – dos veces al año gratis.
  • Todos los miembros tienen acceso al chat del Club para la comunicación simultánea con varios cientos de empresarios de diferentes ciudades y países.
  • Adhesión al Club a distancia por el precio más económico y que da acceso a todos los eventos y servicios más importantes, como: fórums para los miembros, base de datos y contactos empresariales, información profesional en la pagina web, audios de los seminarios, etc.

El Club de Empresarios es un buena oportunidad para aquellos que quieren desarrollar su negocio y aprender cómo llevarlo al éxito. Los profesionales del Club siempre ayudan a sus miembros dando consejos y consultas y tienen la suficiente capacidad para resolver cualquier duda o problema fiscal, administrativo o comercial.

El Club Delovar es también un lugar para encuentros informales de los empresarios, para eventos singulares e inolvidables y para intercambio de experiencias e ideas.

Los empresarios que están pensando en unirse al Club pueden visitar uno de los eventos públicos al año para decidir si de verdad les interesa ser una parte de nuestra comunidad internacional, creativa y colaborativa. Para recibir la invitación a uno de los encuentros mensuales del Club hay que enviar un correo a hello@oficina24.es.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS