Nace un club de emprendedores en Jerez de la Frontera


Nace un club de emprendedores en Jerez de la FronteraContar con un club de emprendedores en el que compartir ideas y experiencias y conocerlo todo sobre el mundo del emprendimiento ya es posible en la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera.

Las dificultades para encontrar un empleo y las ganas de trabajar por cuenta propia han animado a muchas personas a emprender y a abrir sus propios negocios.

Este hecho llevó a la Delegación de Impulso Económico y a la Escuela de Negocios de Jerez de la Frontera a crear, a mediados de noviembre de 2014, un programa de Formación para el Autoempleo.

Un club de emprendedores para los jerezanos

La excelente acogida del programa de Formación para el Autoempleo ha animado a los miembros de la Delegación de Impulso Económico a crear un club de emprendedores.

A día de hoy, esta nueva iniciativa ya cuenta con más de 180 miembros inscritos tras solo unas pocas semanas de vida; personas que desean emprender y que ya han tenido la oportunidad de desarrollar proyectos centrados en sectores tales como la restauración, la joyería o la comunicación.

Asimismo, es importante destacar que, a través de este club de emprendedores jerezano, los participantes también tienen la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos con el fin de descubrir todos los entresijos del mundo del autoempleo.

Nace un club de emprendedores en Jerez de la Frontera

Más de 30 acciones formativas

El programa de Formación para el Autoempleo del que forma parte este nuevo club de emprendedores sabe lo importante que es contar con empresarios que creen negocios en España.

Es por ello que ha ampliado su ciclo de actividades, que ya engloba un total de 37 acciones formativas con más de 200 horas de formación que enseñan a los emprendedores a descubrir qué habilidades se necesitan para poner en marcha un proyecto.

Entre las actividades llevadas a cabo dentro del programa de Formación para el Autoempleo encontramos cursos y talleres sobre:

  • Creatividad e innovación para emprendedores.
  • Formas de realizar un diagnósticos sobre la capacidad emprendedora.
  • Ley del Emprendedor.
  • Novedades fiscales para este 2015.

Si quieres saber más sobre el programa de Formación para el Autoempleo, puedes obtener más información en este enlace.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS