El coach Cipriano Toledo impartirá un curso gratuito para ayudarnos a encontrar trabajo


El coach Cipriano Toledo impartirá un curso gratuito para ayudarnos a encontrar trabajoEncontrar trabajo se ha convertido en el principal objetivo de muchísimas personas, sobre todo a raíz de la complicada situación económica que empezó a azotar a España hace unos años.

Gracias a la labor de Cipriano Toledo, coach, psicoterapeuta y formador de formadores, ahora no solo será más fácil encontrar trabajo. También tendremos la oportunidad de prosperar y de alcanzar el éxito con un proyecto emprendedor.

Y es que este prestigioso psicoterapeuta ha aprovechado su amplia experiencia como coach de deportistas de élite, políticos y empresarios para dar vida a un curso gratuito que tendrá lugar en el teatro de La Latina de Madrid el sábado 4 de octubre de 10.00 a 14.00 horas y que ayudará a 900 personas a encontrar trabajo.

Encontrar trabajo a través del “tapping”

Cipriano Toledo se ha convertido en el impulsor del “tapping” en España. Una técnica que ya es todo un éxito en Estados Unidos y que se basa en poner fin a los desequilibrios energéticos que invaden nuestro cuerpo y que provocan la aparición de problemas físicos, económicos o emocionales. ¡Todo está en la mente!

Y es que, según afirma Cipriano Toledo, muchas veces el hecho de encontrar trabajo no es cuestión de suerte o de una buena formación, sino de la mentalidad de cada uno, ya que “las personas tienen creencias limitantes en torno a las cosas que no consiguen y eso hace que no las alcancen”, ha manifestado el propio coach.

El coach Cipriano Toledo impartirá un curso gratuito para ayudarnos a encontrar trabajo

Un curso gratuito de gran éxito

Gracias al curso basado en el “tapping” que Cipriano Toledo impartirá en el teatro La Latina, la gran mayoría de los asistentes tendrán la oportunidad de encontrar trabajo. Y es que, como bien afirma el prestigioso psicoterapeuta, “podemos asegurar que el 80 % de las personas que acudan al curso conseguirá trabajo”.

Más de 40.000 personas ya conocen el “tapping”

Cipriano Toledo ya ha enseñado la técnica del “tapping” a más de 40.000 personas. De hecho, el 7 de julio de 2012 impartió el mismo curso que se celebrará en el teatro La Latina y, en él, participaron nada más y nada menos que 6.000 asistentes que acudieron hasta el Palau Olímpic de Badalona.

Así que, tanto si estás buscando trabajo como si eres emprendedor y deseas encontrar clientes y prosperar, el “tapping” puede convertirse en tu gran aliado.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS