World Work Innovation, el primer centro de investigación en innovación laboral


World Work Innovation, el primer centro de investigación en innovación laboralLos emprendedores y miembros de la plataforma empresarial Valkiria Hub Space han querido crear una propuesta diferente centrada en fomentar la productividad laboral.

Es por ello que, a día de hoy, ya podemos disfrutar de World Work Innovation (WWi).

Se trata del primer centro de investigación en innovación laboral de Barcelona y un proyecto que se ocupa de estudiar las tendencias del mundo laboral con el fin de descubrir cuál es la mejor forma de aplicarlas para aumentar la productividad.

Para conseguirlo, el equipo de World Work Innovation investiga las prácticas que están llevando a cabo las organizaciones más innovadoras para conseguir que las empresas del país puedan transformarse en entidades más felices y productivas.

Un centro de investigación en innovación laboral con ventajas para trabajadores y emprendedores

Para los miembros del centro de investigación en innovación laboral World Work Innovation es importante que tanto los directivos como los trabajadores por cuenta ajena y los emprendedores puedan saber cuáles son las nuevas aptitudes que se buscan en las organizaciones.

Por este motivo, se encargan de estudiar y analizar los talentos que son cada vez más valorados por las organizaciones y que se tienen más en cuenta a la hora de contratar a una persona o de hacerla partícipe de un proyecto emprendedor.

En este sentido, la emprendedora Yolanda Triviño, directora de Valkiria Hub Space y co-organizadora de WWi Summit, ha asegurado que “este nuevo centro de investigación pretende dar a conocer las prácticas más rompedoras de las empresas más punteras, analizar y recopilar datos objetivos sobre el impacto que tienen estas políticas en los beneficios y la productividad de las organizaciones y ayudar a las empresas a implantar las tendencias que pueden mejorar su cultura empresarial”.

World Work Innovation, el primer centro de investigación en innovación laboral

Actividades, talleres y conferencias

Además de analizar las últimas tendencias y de ayudar a las empresas a aumentar la productividad, el centro de investigación en innovación laboral World Work Innovation ha creado un programa anual.

Este estará formado por actividades, talleres, conferencias y masterclass ideales para seguir aprendiendo e incorporando nuevas tendencias en las empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS