Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Celebritips, un libro con consejos que te ayudarán a gestionar tu marca personal

0


Celebritips, un libro con consejos que te ayudarán a gestionar tu marca personal - Diario de EmprendedoresSaber gestionar la marca personal resulta de vital importancia para los emprendedores, ya que elaborarla, trabajarla y transmitirla mejora sus relaciones sociales y profesionales.

No obstante, conocer a la perfección todos los elementos que intervienen en la creación de la marca personal no siempre es sencillo.

Por eso la publicista Ana Jiménez ha decidido escribir Celebritips, su segundo libro y un manual que reúne un total de 20 consejos muy prácticos e ideales para quienes desean gestionar su marca personal a la perfección.

El libro Celebritips ofrece trucos y consejos que te ayudarán a gestionar tu marca personal y a triunfar en internet

Tal como ha señalado la propia Ana Jiménez, autora de Celebritips y experta en marca personal, cada persona tiene un valor diferencial que la hace única y debemos aprender a comunicarlo del modo correcto para que no exista competencia.

Es por ello que su libro recopila una serie de consejos centrados en ayudar al lector a crear una esencia personal con estilo y a triunfar en internet.

Cabe destacar que Ana Jiménez también ayuda a mujeres emprendedoras a convertirse en líderes en su sector y que el libro también habla sobre el empoderamiento femenino en cualquier sector, la presión social de ser una mujer “perfecta”, el reto de la conciliación y la autoridad en los negocios.

Sobre este aspecto la autora de Celebritips explica que “con autoridad y seguridad, el cambio es posible, solo es necesario que sepas cómo realizarlo”.

De hecho, y tal como ha revelado el último Informe Especial GEM sobre Emprendimiento Femenino, la brecha entre mujeres y hombres emprendedores está disminuyendo.

Celebritips, un libro con consejos que te ayudarán a gestionar tu marca personal - Diario de Emprendedores

El hecho de haber pasado más de cuatro años guiando a mujeres emprendedoras mediante libros y charlas ha llevado a Ana Jiménez a reunir en su obra los consejos idóneos para quienes buscan mejorar y gestionar su marca personal.

Además de ser publicista y experta en marca personal y de ayudar a mujeres emprendedoras a convertirse en líderes en su sector, Ana Jiménez es la autora del superventas Amazon Mundial Cómo dar Glamour a tu Marca Personal.

No hay que olvidar que también ha ofrecido más de 30 ponencias tanto en España como en Estados Unidos y América Latina y que destaca como formadora de cursos en línea sobre marca personal para emprendedores.

No olvides que, si deseas aprender a gestionar tu marca personal, el libro Celebritipste ayudará a conocer todas las claves para triunfar en el mundo on-line.

Si has decidido emprender poniendo en marcha un proyecto en internet puedes combinar los consejos presentes en Celebritips con las tendencias en ecommerce para 2019.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.