Celebritips, un libro con consejos que te ayudarán a gestionar tu marca personal


Celebritips, un libro con consejos que te ayudarán a gestionar tu marca personal - Diario de EmprendedoresSaber gestionar la marca personal resulta de vital importancia para los emprendedores, ya que elaborarla, trabajarla y transmitirla mejora sus relaciones sociales y profesionales.

No obstante, conocer a la perfección todos los elementos que intervienen en la creación de la marca personal no siempre es sencillo.

Por eso la publicista Ana Jiménez ha decidido escribir Celebritips, su segundo libro y un manual que reúne un total de 20 consejos muy prácticos e ideales para quienes desean gestionar su marca personal a la perfección.

El libro Celebritips ofrece trucos y consejos que te ayudarán a gestionar tu marca personal y a triunfar en internet

Tal como ha señalado la propia Ana Jiménez, autora de Celebritips y experta en marca personal, cada persona tiene un valor diferencial que la hace única y debemos aprender a comunicarlo del modo correcto para que no exista competencia.

Es por ello que su libro recopila una serie de consejos centrados en ayudar al lector a crear una esencia personal con estilo y a triunfar en internet.

Cabe destacar que Ana Jiménez también ayuda a mujeres emprendedoras a convertirse en líderes en su sector y que el libro también habla sobre el empoderamiento femenino en cualquier sector, la presión social de ser una mujer “perfecta”, el reto de la conciliación y la autoridad en los negocios.

Sobre este aspecto la autora de Celebritips explica que “con autoridad y seguridad, el cambio es posible, solo es necesario que sepas cómo realizarlo”.

De hecho, y tal como ha revelado el último Informe Especial GEM sobre Emprendimiento Femenino, la brecha entre mujeres y hombres emprendedores está disminuyendo.

Celebritips, un libro con consejos que te ayudarán a gestionar tu marca personal - Diario de Emprendedores

El hecho de haber pasado más de cuatro años guiando a mujeres emprendedoras mediante libros y charlas ha llevado a Ana Jiménez a reunir en su obra los consejos idóneos para quienes buscan mejorar y gestionar su marca personal.

Además de ser publicista y experta en marca personal y de ayudar a mujeres emprendedoras a convertirse en líderes en su sector, Ana Jiménez es la autora del superventas Amazon Mundial Cómo dar Glamour a tu Marca Personal.

No hay que olvidar que también ha ofrecido más de 30 ponencias tanto en España como en Estados Unidos y América Latina y que destaca como formadora de cursos en línea sobre marca personal para emprendedores.

No olvides que, si deseas aprender a gestionar tu marca personal, el libro Celebritipste ayudará a conocer todas las claves para triunfar en el mundo on-line.

Si has decidido emprender poniendo en marcha un proyecto en internet puedes combinar los consejos presentes en Celebritips con las tendencias en ecommerce para 2019.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS