Ahorra dinero y mejora tu negocio con los cartuchos de tóner originales


Ahorra dinero y mejora tu negocio con los cartuchos de tóner originalesSi eres emprendedor y quieres convertir tu negocio en todo un éxito, será vital que elijas siempre lo mejor y que apuestes por adquirir productos de calidad.

Imagina, por un momento, que tienes un ecommerce y debes enviar varios paquetes a lo largo de la mañana. De repente, la impresora falla y te impide imprimir las etiquetas en las que se indica la dirección de cada uno de los destinatarios, ¿qué harías entonces?

Casos como este pueden ralentizar muchísimo tus envíos, reducir el nivel de confianza de los consumidores e impedirte cumplir con los plazos de entrega estipulados en las condiciones de tu tienda on-line.

¿La solución? Apostar por productos de calidad y por consumibles originales como, por ejemplo, los cartuchos de tóner HP LaserJet, que permiten ahorrar dinero y energía. Si quieres conocer mejor las impresoras de la marca HP, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo:

Asimismo, es importante destacar que los cartuchos originales son mucho más fiables que el resto, ya que el 48 % de los cartuchos de tóner no originales resultan defectuosos, mientras que el 47 % traen consigo diversos problemas debido a que pueden provocar la aparición de manchas, rayas y errores en las impresiones.

Además, los cartuchos originales te pueden ayudar a evitar interrupciones en tu trabajo, a ofrecer un servicio de gran calidad a tus clientes y a cuidar el medio ambiente al ser reciclables.

Puedes conocer más beneficios de los cartuchos de tóner originales a través de la siguiente infografía:

Ahorra dinero y mejora tu negocio con los cartuchos de tóner originales

Disfruta de los cartuchos de tóner HP LaserJet y recibe hasta 45 euros de reembolso por tus compras

Si decides recurrir a cartuchos de tóner originales como los de HP LaserJet no solo evitarás quedarte sin impresora en el peor momento, sino que también podrás ahorrar dinero.

Y es que HP acaba de poner en marcha una campaña de reembolso para las personas que adquieran un mínimo de dos cartuchos individuales, un pack doble de cartuchos o un multipack de tres cartuchos.

Estas tendrán la oportunidad de recibir 15 euros de reembolso por cada dos cartuchos individuales, 30 euros de reembolso por cada pack doble de cartuchos o 45 euros de reembolso por cada multipack de tres cartuchos.

¡Recuerda que la oferta finaliza el día 31 de octubre de 2015!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS