Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Carta al equipo de Tech Sales Comunicación

0


Carta al equipo de Tech Sales ComunicaciónEL COVID-19 nos ha traído muerte y desgracia. Y a nivel económico una crisis que nos costará salir de ella, con mucha nueva deuda empresarial y paro masivo que desembocará en un empobrecimiento generalizado.

Carta al equipo de Tech Sales Comunicación

En nuestro caso, una pyme pequeña de 7 trabajadores, saldremos adelante y tengo que dar las GRACIAS a mi equipo.

Nunca lo había hecho de esta manera pública y no saben que lo estoy haciendo. Es mi homenaje a mi equipo, a todas ellas que forman una grandísima plantilla y que nos hemos mantenido cohesionados los últimos 15 años.

Su compromiso, tenacidad, esfuerzo, responsabilidad y enorme profesionalidad nos ha llevado a capear la situación y remontar, con ganas de crecer y satisfacer a nuestros clientes cuanto más mejor. El futuro es optimista y prometedor.

Y mi equipo no lo ha tenido fácil. Son todo mujeres, mamás con niños pequeños de  entre meses de edad a 12 años con lo que el teletrabajo ha sido todavía más difícil para ellas.

Su día a día ha sido posiblemente estresante y les agradezco su efectividad y lealtad al proyecto y a las circunstancias de esta emergencia sanitaria.

Gracias al equipo de Tech Sales Comunicación: Raquel, Vanessa, Ana, Beatriz, Patricia, María y Sara. Nos hemos salvado, nunca os fallaré.


Oscar Sánchez es fundador de Tech Sales Comunicación, fundada en 2003 y líder en España en proporcionar los servicios de Gabinete de Prensa y Envío de Notas de Prensa. Dispone de equipo propio, con oficina y personal, en Zurich, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Barcelona.


Comments are closed.