“Las 12 únicas maneras de captar clientes”, el nuevo libro de Mónica Mendoza


“Las 12 únicas maneras de captar clientes”, el nuevo libro de Mónica Mendoza - Diario de EmprendedoresSaber cómo captar clientes se convierte en algo absolutamente imprescindible para cualquier emprendedor, ya que solo así es posible tener éxito en el mundo de los negocios.

Sin embargo, esta acción puede convertirse en una ardua y complicada labor para muchas de las personas que deciden sumergirse en el universo del emprendimiento.

Por fortuna, cada vez existen más herramientas destinadas a facilitar esta tarea, como es el caso del nuevo libro escrito por Mónica Mendoza titulado Las 12 únicas maneras de captar clientes.

El manual recopila multitud de trucos y consejos centrados en ayudar a empresarios y emprendedores a conocer y aplicar las técnicas imprescindibles para captar clientes hoy.

Un libro ideal para emprendedores compuesto por consejos que se pueden aplicar con facilidad en la vida diaria

Tal como ha señalado el famoso locutor de radio Javier Cárdenas, “los consejos comerciales de Mónica son fácilmente aplicables en la vida diaria y nos ayudan a analizar y sacar partido del mercado de ventas que nos rodea y que, en ocasiones, tiene truco.

Es una habitual colaboradora del programa por su forma de enganchar con la audiencia, ya que logra transmitir un mensaje que le apasiona de manera sencilla y clara.

Considero que cuenta con todas las habilidades comerciales y comunicativas que la convierten en un auténtico referente en marketing y ventas”.

Por su parte, Mónica Mendoza asegura que el que realmente paga los sueldos del emprendedor y de sus trabajadores es el cliente, quien, además, es más exigente que nunca debido a que la oferta es cada vez más amplia y variada.

Cabe señalar, asimismo, que en la actualidad ya no existen entornos on-line y off-line, ya que ambos coexisten y se integran entre ellos, lo que ha dado lugar a un usuario omnicanal.

El libro Las 12 únicas maneras de captar clientes se centra en ese cliente omnicanal y estudia qué canales de comunicación y publicidad existen y cuáles son los más efectivos para cada empresa teniendo en cuenta el mercado, el público objetivo y el presupuesto.

Además, el manual también proporciona información de interés sobre la venta directa, el ecommerce, el posicionamiento en internet, el linkbuilding, el marketing de afiliación y la publicidad digital, entre otras muchas temáticas que todo aquel emprendedor que desea captar clientes debe conocer.

“Las 12 únicas maneras de captar clientes”, el nuevo libro de Mónica Mendoza - Diario de Emprendedores

A día de hoy, Mónica Mendoza es una de las conferenciantes más solicitadas a nivel nacional e internacional en temas de estrategia comercial, motivación, inteligencia emocional y ventas y está incluida en el TOP 100 de conferenciantes de España, según Thinking Heads.

Recuerda que, si deseas saberlo todo sobre la captación de clientes y empezar a hacer crecer tu negocio hoy mismo, el libro de Mónica Mendoza titulado Las 12 únicas maneras de captar clientes se convertirá en uno de tus mejores aliados.

Si quieres conocer mejor a la autora de este libro que ayuda a empresarios y emprendedores a tener un mayor número de clientes y saber cuáles son otras de sus obras de éxito tampoco te puedes perder nuestra entrevista a Mónica Mendoza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS