¿Quieres conocer la repercusión de tus campañas on-line? ¡Utiliza Adinton!


¿Quieres conocer la repercusión de tus campañas on-line? ¡Utiliza Adinton!Las campañas on-line nacen con diversos objetivos, como pueden ser aumentar las visitas a un portal web determinado para obtener mayores ingresos en publicidad o potenciar el volumen de ventas de una tienda virtual, por ejemplo.

No obstante, a la hora de poner en marcha una o varias campañas on-line no solo hay que tener en cuenta el diseño de las mismas.

También es fundamental analizar los resultados obtenidos para saber si vamos por el buen camino o si, por el contrario, nos conviene cambiar de estrategia.

Pero, ¿cómo podemos medir los resultados de las campañas on-line de un modo sencillo, cómodo y práctico?

Analizar las campañas on-line con Adinton

Los emprendedores y miembros de Adinton tienen la respuesta a la pregunta que acabamos de formular.

Y es que nos encontramos ante una novedosa herramienta internacional que permite descubrir qué hacen los internautas con la publicidad en línea.

Gracias a Adinton podemos saber, por ejemplo, cuánto influyen las campañas de e-mail marketing en las campañas de Google Adwords, cuántos usuarios han hecho clic en perfiles sociales, cuánto influyen las palabras clave genéricas en las conversiones de las palabras de marca, saber si realmente se han conseguido las impresiones o clics en los banners contratados o, sencillamente, descubrir cómo influye cada soporte publicitario en el proceso de compra.

Y todo ello analizando los datos en tiempo real, lo que nos da la oportunidad de saber si las campañas on-line han triunfado o fracasado, así como de mejorar el retorno de la inversión y aumentar las ventas.

¿Quieres conocer la repercusión de tus campañas on-line? ¡Utiliza Adinton!

La máxima calificación

Si te animamos a usar Adinton en caso de necesitar realizar un análisis de tus campañas on-line es debido a la calidad de este novedoso servicio, detrás de cuya creación se encuentra el CEO y emprendedor Rafael Jiménez.

Una herramienta española de medición y analítica de marketing on-line en la nube que acaba de obtener la máxima calificación en la auditoría de homologación de OJDinteractiva, la división de información y control de publicaciones que realiza servicios de certificación para los medios digitales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS