¿Buscas imprenta online?


¿Buscas imprenta online? - Diario de Emprendedores¿Eres un escritor novel con la intención de publicar tu primera novela? ¿O una pequeña editorial independiente con un presupuesto limitado?

ProPrintweb es una imprenta online con más de 50 años de experiencia en la impresión, maquetación y edición de libros que ofrece un servicio de calidad a precios competitivos.

Originalmente, fue una imprenta regional con sede a las afueras de Barcelona. La compañía se ha modernizado e invertido en innovación y cuenta con la tecnología más avanzada del mercado, con los profesionales más altamente cualificados y apasionados por su trabajo y la industria y con una gama de productos y materias primas envidiables.

Y es que, además, imprimir libros y toda clase de productos gráficos nunca ha sido tan fácil.

La imprenta online ProPrintweb ofrece hasta dos millones de modelos de productos

Su tienda online te puede ofrecer una amplia variedad de opciones para personalizar tu libro, y es que además te permite diseñarlo por completo a tu medida.

Y no solo libros, sino también revistas, carteles, calendarios o catálogos… hasta flyers publicitarios o tarjetas de visita.

Su gama de productos ofrece hasta dos millones de modelos que puedes seleccionar a tu gusto.

Además, puedes hacer tu pedido en línea y el servicio de asesoramiento y servicio técnico estará a tu disposición a través de Skype, WhatsApp, correo electrónico o vía teléfono para asegurar que tus necesidades son fielmente transmitidas a los encargados de diseñar y ejecutar el trabajo que has contratado.

Para aquellos proyectos más especiales, puedes solicitar un presupuesto a medida.

Para asegurarte de que el resultado es tal y como lo habías imaginado y evitar sorpresas, ProPrintWeb pone a tu disposición un servicio de maquetas reales impresas para que lo puedas validar antes de realizar el pedido final.

Desde solo 9 euros puedes eliminar los riesgos de la impresión sin ningún compromiso.

¿Buscas imprenta online? - Diario de Emprendedores

Ten en cuenta, además, que si eres un cliente que se encuentra en el terreno nacional, solo pagarás el tipo de IVA súper reducido, tan solo un 4 %, siempre y cuando tu publicación no consista totalmente en contenido publicitario o esta no representa más de un 75 % de su contenido.

Por otro lado, si haces tu pedido en esta imprenta online como empresa, entidad pública o asociación, puedes hacer los pagos en diferido a través de tarjeta de crédito, transferencia o PayPal, y tan solo se emitirá tu factura una vez hayas recibido el producto.

A través de sus diferentes partnerships con diversos equipos de creativos y diseñadores, la empresa presenta una amplia experiencia que consigue satisfacer todos los gustos a nivel estético, contando con departamentos de Pre-impresión, Impresión y Acabados para cada fase del proceso.

También ofrecen servicios complementarios como revisión profesional de archivos, pruebas de color (ISO), maquetación…

Además, y como punto a destacar, contratando sus servicios te aseguras de que contribuyes a la conservación del medioambiente, ya que la empresa cuenta con una política interna de acciones responsables con el entorno que garantiza un proceso productivo cada vez más sostenible y responsable.

Cuentan con las más estrictas certificaciones medioambientales y, además, han lanzado la campaña “Un impreso = una flor” para concienciar a todo nuestro entorno.

Si te apasiona el universo de los libros también te gustará conocer obras como, por ejemplo, Pymes para Dummies.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS