Índice
A la hora de emprender y poner en marcha un negocio, son muchas las personas que necesitan disponer de algo de dinero para arrancar y convertir su proyecto emprendedor en una realidad.
Y, con el objetivo de crear una alternativa fiable a la financiación tradicional y de hacer posible que los emprendedores, empresarios y todas aquellas personas que lo deseen puedan solicitar un crédito en muy poco tiempo, ha nacido Quebueno.es.
Una plataforma que ofrece créditos inmediatos a través de un proceso on-line que hace posible que los usuarios puedan disponer de un importe máximo de 300 euros en menos de 15 minutos.
Lejos han quedado esas largas y desesperantes operaciones burocráticas que antaño se debían poner en marcha para obtener un crédito debido a que, ahora, cualquier persona que lo desee puede disponer de una pequeña ayuda económica invirtiendo, tan solo, un cuarto de hora de su tiempo.
Así, y como bien afirma Rolf Cederstrom, CEO de Quebueno.es, “Ofrecemos soluciones a aquellos que tienen problemas para conseguir liquidez inmediata en el sistema bancario tradicional, incluso en casos de urgencia. Nuestros clientes usan nuestro servicio para hacer frente a gastos inesperados urgentes, como pagar el recibo de la electricidad o el agua, gasolina o para evitar una situación de descubierto bancario, que siempre es más cara que los créditos inmediatos”.
¿Cómo funciona Quebueno.es?
Para obtener un crédito a través de Quebueno.es, el usuario tan solo debe acceder a la página web www.quebueno.es e incluir la cantidad deseada y el tiempo de devolución del crédito. Hecho esto, podrá saber, de forma inmediata, cuál será el importe total a devolver, incluyendo intereses y honorarios.
Una vez que el cliente ha rellenado el formulario de solicitud y este ha sido aceptado, recibe el dinero en su cuenta en un tiempo récord y sin papeleo de por medio.
Una propuesta magnífica para los emprendedores que tienen pequeñas necesidades de financiación en un momento concreto y que buscan solucionarlas con rapidez.