BrainSINS, todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tu tienda on-line


BrainSINS, todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho a tu tienda on-lineMontar una tienda on-line es algo por lo que han optado muchísimos emprendedores, ya que, a día de hoy, la Red nos permite ahorrarnos multitud de los costes que supone disponer de un local físico.

No obstante, esto no significa que abrir una tienda on-line, sacarle todo el jugo del que dispone y conseguir un elevado número de clientes resulte sencillo, ¡ni mucho menos!

De hecho, dar vida a un negocio de este tipo requiere, en muchas ocasiones, de la colaboración de expertos en la materia que ayuden al emprendedor a extraer todo el potencial de su negocio y a convertirlo en un proyecto exitoso.

¿No sabes dónde puedes encontrar a un grupo de profesionales que te ayuden a llevar tu tienda on-line por el mejor camino? En ese caso, seguro que estás encantado de conocer a BrainSINS, el proveedor europeo líder en el mercado de personalización para Comercio Electrónico y una entidad que, tras su nacimiento en el año 2008, ya ha mejorado la vida de muchísimos emprendedores poniendo a su disposición las herramientas necesarias para mejorar sus tiendas on-line.

Para conseguirlo, BrainSINS ofrece un amplio abanico de servicios de los que tú también te puedes beneficiar si eres emprendedor y deseas convertir tu comercio virtual en un proyecto plagado de triunfos.

Suite de personalización de Comercio Electrónico

Uno de los aspectos más destacados de BrainSINS es su suite de personalización para Comercio Electrónico, la cual ha sido creada para ayudar a las tiendas en línea a aumentar sus ventas y conversiones.

Dentro de esta suite hallamos, además, un potente motor de recomendaciones que permite definir más de cien estrategias distintas de recomendación, un sistema de e-mail retargeting ideal para recuperar carritos abandonados, un motor de Behavioral Targeting perfecto para poner en marcha campañas de marketing dinámicas basadas en el comportamiento de los usuarios y una herramienta de gamificación para Comercio Electrónico que te ayudará a fidelizar a tus clientes y a llevar tu tienda al éxito.

¿Quieres conocer aún mejor el universo de los comercios virtuales y meterte de lleno en el mundo del emprendimiento creando un negocio en la Red? En ese caso, no te pierdas Herramientas para mejorar tu tienda on-line, un eBook totalmente gratuito creado por el equipo de BrainSINS que te permitirá descubrirlo todo sobre las tiendas on-line. ¡Empieza hoy mismo a recorrer tu camino hacia el éxito montando la mejor tienda on-line del mundo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS