Bfanmedia permite crear felicitaciones con personajes famosos


Bfanmedia permite crear felicitaciones con personajes famososDiferenciarse de los competidores es cada vez más complicado en el mundo empresarial, ya que los emprendedores no dejan de idear técnicas capaces de dejar a los clientes con la boca abierta.

Por eso hoy vamos a hablarte de Bfanmedia, una plataforma de lo más original que te permitirá felicitar no solo a tus amigos y familiares, sino también a tus clientes de una forma diferente, innovadora y muy divertida.

Y es que Bfanmedia.com permite crear felicitaciones a través de vídeos protagonizados por personajes famosos, entre los que encontramos cantantes, deportistas y presentadores de televisión.

Con Bfanmedia podrás felicitar a tus clientes de una forma innovadora y muy original

Si necesitas felicitar a uno o varios clientes en una fecha especial puedes recurrir a los típicos tarjetones o enviar un correo electrónico o un mensaje por What’s App, por ejemplo.

Pero si lo que quieres es diferenciarte de los demás y convertirte en un emprendedor muy original lo mejor será que recurras a felicitaciones como las de Bfanmedia, que sin duda captarán la atención de tus clientes potenciales.

Para crear felicitaciones con Bfanmedia lo único que tendrás que hacer será elegir al personaje famoso que más te guste y rellenar un breve formulario indicando tus datos personales y el motivo de tu mensaje.

Hecho esto, el artista elegido de entre los 26 que ya forman parte de la plataforma creará un vídeo con un mensaje de felicitación personalizado que el destinatario recibirá en su correo electrónico.

Bfanmedia permite crear felicitaciones con personajes famosos

Un proyecto emprendedor con fines solidarios

La plataforma Bfanmedia no solo es fantástica para crear felicitaciones en vídeo protagonizadas por famosos, sino también para ayudar a las personas que más lo necesitan.

¿El motivo? Que los emprendedores y fundadores de este novedoso portal web destinan un porcentaje de los ingresos a causas sociales en las que creen los ídolos que colaboran en este proyecto emprendedor que, además de ser revolucionario, tiene un carácter social y solidario.

¿Qué personajes famosos encontramos en Bfanmedia?

Aunque la lista de personajes famosos con presencia en Bfanmedia va creciendo poco a poco, a día de hoy los destinatarios de nuestro vídeo pueden recibir felicitaciones protagonizadas por David Bisbal, Chenoa, Sergio Ramos, Marc Márquez, Antonio Orozco, Fernando Torres, Marcelo, Xabi Alonso, Bustamante, Arbeloa, Carlos Baute o Jorge Javier Vázquez, entre otros ídolos que también se han sumado a esta iniciativa.

Descubre más ideas de regalo que te ayuden a sorprender a tus clientes en el post titulado La emprendedora Mónica Clavijo triunfa en Europa con un buscador de ideas de regalo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS