5 beneficios del renting de vehículos para los emprendedores


5 beneficios del renting de vehículos para los emprendedoresLos múltiples beneficios del renting de vehículos ya han llevado a muchos emprendedores y empresarios a recurrir a esta modalidad de alquiler.

Gracias a este tipo de contrato las personas que lo desean tienen la oportunidad de disponer de un coche o furgoneta por una cuota mensual que incluye tanto el automóvil como los gastos que conlleva su mantenimiento.

En la actualidad, los emprendedores que desean disfrutar de los beneficios del renting de vehículos pueden recurrir a entidades como el Banco Sabadell, que ofrece una modalidad llamada autorenting con todo incluido que engloba, por un importe mensual, la compra del vehículo, las revisiones periódicas, las posibles reparaciones, los impuestos de matriculación y circulación y un seguro a todo riesgo sin franquicia.

¿Quieres conocer mejor los beneficios del renting de vehículos antes de adquirir el automóvil que usarás para trasladarte de un lado a otro? Estas son sus ventajas.

No es necesario realizar un gran desembolso de dinero

A la hora de adquirir un coche resulta complicado encontrar un vehículo por menos de ocho o nueve mil euros, una cifra muy elevada de la que pocas personas se pueden desprender.

Con el renting de vehículos es posible disponer de un automóvil sin realizar un gran desembolso y pagando, tan solo, una cuota mensual cuyo importe depende del tipo de coche, del número de meses contratados y de los kilómetros anuales que el usuario vaya a realizar.

Se acaban las preocupaciones por los gastos de mantenimiento

Otra de las ventajas del renting de vehículos es que incluye el mantenimiento del automóvil, las averías que pueda sufrir y las revisiones a las que debe someterse para comprobar que se encuentra en perfecto estado.

5 beneficios del renting de vehículos para los emprendedores

Al alcance de todos

El renting de automóviles está a disposición tanto de particulares como de empresarios, autónomos y emprendedores, por lo que se encuentra al alcance de todos.

Estrenar coche con frecuencia

Si te gusta estrenar coche a menudo pero no puedes comprar un vehículo con frecuencia debido a su elevado precio el renting de vehículos se convertirá en tu gran aliado, ya que te dará la oportunidad de cambiar de coche cada pocos años pagando una cuota mensual.

Ventajas fiscales, otro de los beneficios del renting de vehículos

Si eres emprendedor, este apartado te interesa. ¿El motivo? Que el renting de vehículos también permite que empresarios, emprendedores y autónomos puedan deducirse hasta el 100 % de la cuota de renting en el impuesto de sociedades y en el IRPF.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS