5 beneficios de Pago FX, la app respaldada por el Banco Santander


5 beneficios de Pago FX, la app respaldada por el Banco Santander - Diario de EmprendedoresSi tienes un negocio, empresa o proyecto emprendedor cabe la posibilidad de que necesites enviar dinero al extranjero en más de una ocasión.

Por suerte, a día de hoy llevar a cabo este tipo de operación es más sencillo que nunca gracias a aplicaciones como Pago FX.

Con este nuevo servicio que está disponible en forma de aplicación móvil, los usuarios tienen la oportunidad de enviar dinero al extranjero de una forma segura, transparente y económica.

¿Qué es Pago FX?

Se puede definir como un nuevo servicio internacional de envío de dinero que se encuentra respaldado por el Banco Santander y que ya está disponible en el territorio español.

La aplicación de Pago FX, apta para iOS y Android, permite que las personas que residen en España tengan la oportunidad de enviar dinero a países extranjeros con total seguridad, bajos costes y un servicio de atención al cliente de una excelente calidad.

Sin embargo, los beneficios de Pago FX no acaban aquí, ya que esta aplicación ofrece otras muchas ventajas a empresarios, emprendedores y particulares.

¿Cuáles son los beneficios de Pago FX?

Si estás buscando una app de confianza que te brinde la oportunidad de enviar dinero al extranjero con comodidad, continúa leyendo y descubre cuáles son los beneficios de Pago FX:

Un servicio respaldado por el Banco Santander

Como hemos comentado con anterioridad, Pago FX cuenta con el respaldo del Banco Santander, una de las entidades financieras más grandes e importantes del mundo.

Sin embargo, para aprovechar las ventajas de Pago FX no es necesario tener una cuenta en el Santander, ya que el servicio está abierto a todos los usuarios, sean del banco que sean.

En cualquier momento y lugar

El servicio Pago FX está disponible en forma de aplicación para teléfonos iPhone y Android, lo que permite realizar envíos de dinero a países extranjeros en cualquier momento y lugar usando, tan solo, el smartphone.

Además, descargar y empezar a utilizar la aplicación no conlleva ningún tipo de dificultad debido a que tan solo hay que introducir la dirección de correo electrónico para disponer de la app en el teléfono móvil.

Descarga la app de Pago FX en tu dispositivo y verás qué sencillo es comenzar a aprovechar sus múltiples ventajas.

5 beneficios de Pago FX, la app respaldada por el Banco Santander - Diario de Emprendedores

Con total seguridad

La incertidumbre tiende a apoderarse de multitud de personas a la hora de enviar dinero al extranjero a través de una aplicación móvil.

Por suerte, uno de los beneficios de Pago FX es su alto nivel de seguridad, ya que se trata de una app que ha recibido el respaldo del Banco Santander y que ofrece una completa transparencia tanto en los costes como en el nivel de seguridad de las transacciones.

Expertos en banca

La creación de esta app de envío de dinero al extranjero ha sido posible gracias a la labor de un grupo de expertos en banca y fintech que conocen a la perfección todos los secretos de los servicios de pagos internacionales y el cambio de divisas.

Sin comisiones hasta el 28 de febrero de 2021

Si quieres aprovechar los beneficios de este nuevo servicio respaldado por el Banco Santander, recuerda que está disponible sin comisiones para nuevos usuarios hasta el 28 de febrero de 2021.

Ten en cuenta, asimismo, que podrás conocer los términos y condiciones de uso de Pago FX a través de su página web.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS