Bebooks.io, la web que te recomienda qué libros debes leer


Bebooks.io, la web que te recomienda qué libros debes leer - Diario de EmprendedoresPese al auge de las redes sociales y el protagonismo del contenido audiovisual de las plataformas de streaming, la lectura continúa siendo un hábito bastante extendido entre la población española.

De hecho, durante la pandemia, la lectura alcanzó récords históricos: el número de lectores frecuentes creció prácticamente un 3% con respecto al año anterior y el tiempo medio de lectura semanal aumentó hasta las 7 horas y 25 minutos.

Para todos los amantes de la lectura, Bebooks.io es su página web ideal.

¿Qué es Beboks.io?

Beboks es un portal web en el que se ofrecen los mejores libros por temáticas o autores. Por eso, esta web es fundamental para todos los amantes de la lectura o para todos aquellos que quieren empezar a serlo.

A través de Beboks.io se pueden conocer las últimas novedades editoriales, por lo que siempre se estará al día de las publicaciones más recientes.

Actualmente, Bebooks.io ofrece diversas categorías diferenciadas entre las que destacan: idiomas, deportes, economía y desarrollo personal.

No obstante, como el proyecto está creciendo a ritmos agigantados, debido a su gran acogida entre los lectores hispanohablantes, aunque probablemente en el futuro el proyecto se expanda internacionalmente.

En este sentido, el crecimiento de la web en los últimos meses ha estado fuertemente vinculado al aumento de la lectura durante el confinamiento y los meses más duros de restricciones por la pandemia. Con todo, se espera que el aumento del número de lectores se mantenga constante en el tiempo.

Por esta razón, Bebooks.io tiene la meta de ir ampliando las temáticas que ofrece para que un número mayor de lectores se beneficien de sus servicios.

¿Cuáles son las ventajas de Bebooks.io?

Las ventajas de Bebooks.io son múltiples. A continuación, abordamos algunas de las más interesantes.

Una gran variedad de libros

En la web Bebooks.io se pueden encontrar una gran variedad de libros, por lo que a través de ella se pueden llegar a conocer muchos títulos del mundo editorial.

De este modo, será posible leer autores y títulos poco conocidos por el público en general, pero cuya calidad cumple todos los requisitos para no defraudar las expectativas de un buen lector.

Bebooks.io, la web que te recomienda qué libros debes leer - Diario de Emprendedores

Reseñas 

Además, todos los títulos publicados en Bebooks.io cuentan con una reseña que ayudará a decidir si ese título es el adecuado para ti o para la persona a la que se lo quieras aconsejar.

Por esta razón, cada vez será más difícil equivocarse con un libro, sea para uno mismo o para otra persona. Asimismo, en el caso de que quieras hacer un regalo, Bebooks.io es la mejor herramienta para acertar con el título perfecto para esa persona.

Mejora del hábito lector

Cuanto más se acierta con la selección de títulos, mayor es el gusto por la lectura. En este sentido, a partir de las mejores recomendaciones de la web, se mejorará el hábito lector, puesto que solo se tendrán en cuenta aquellas obras que más se ajusten a nuestro perfil o a nuestros gustos literarios.

En este sentido, si se desea impulsar el afán lector otra persona, siempre es posible utilizar esta herramienta para hacer las mejores sugerencias literarias.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS