AXA te regala una pulsera Fitbit al contratar un seguro de salud o de vida


AXA te regala una pulsera Fitbit al contratar un seguro de salud o de vidaDisponer de un seguro de salud es fundamental para los autónomos y emprendedores que desean tener cubiertos los gastos médicos en caso de sufrir un accidente laboral.

No obstante, saber a qué entidad recurrir a la hora de contratar un seguro de salud no siempre es fácil, ya que, hoy en día, son muchas las compañías que ofrecen este tipo de servicios.

¡En este portal queremos ayudarte a dar con el seguro ideal para ti! Es por este motivo que vamos a hablarte del seguro de salud AXA, el cual ha sido elegido como el mejor Seguro de Salud del mercado, según un estudio elaborado por la consultora Cronos en febrero de 2014.

Además, nueve de cada diez clientes de AXA recomendarían el seguro de salud y tienen intención de continuar en la compañía, como bien asegura una investigación realizada por el instituto IPSOS en febrero 2014 a clientes que disponían de un seguro.

Un seguro de salud y una pulsera Fitbit de regalo

Si eres emprendedor y cuentas con un seguro de salud de AXA tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las coberturas en caso de sufrir un accidente laboral.

¡Pero esto no es todo!, ya que la compañía acaba de poner en marcha una magnífica promoción.

Y es que, si te animas a contratar un seguro de salud o de vida de AXA recibirás, de regalo, una pulsera Fitbit que te ayudará a controlar tu estilo de vida, a gozar del máximo bienestar en tu día a día y a mantenerte activo y en forma. Puedes encontrar más información aquí.

Y todo ello mientras te beneficias de las ventajas del seguro de salud AXA, con acceso fácil y rápido a un amplio cuadro médico compuesto por más de 35.000 profesionales y por los centros médicos y hospitales más prestigiosos, como son Teknon, Grupo HM Hospitales, Grupo Quirón-USP o Creu Blanca, entre otros muchos.

No olvides que una investigación realizada por el instituto IPSOS en julio de 2014 ha dejado de manifiesto que el 86 % de los médicos recomendaría AXA a sus pacientes.

¡Un seguro de salud perfecto para los autónomos y emprendedores que buscan lo mejor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS