¿Quieres que un avión lleve tu nombre? ¡Vueling busca héroes anónimos!


¿Quieres que un avión lleve tu nombre? ¡Vueling busca héroes anónimos!Si eres emprendedor no hay duda de que tendrás montones de historias y anécdotas que contar. ¿Sabíais que cabe la posibilidad de que alguna de ellas te ayude a conseguir que un avión lleve tu nombre?

Y es que la compañía aérea Vueling acaba de presentar el proyecto Historias que Merecen un Avión, una iniciativa apasionante que ya ha cautivado a montones de particulares, empresarios y emprendedores.

Se trata de una propuesta centrada en la búsqueda de héroes anónimos cuyos gestos conmuevan a la humanidad y merezcan ser reconocidos con aviones que lleven sus nombres.

¿Cómo empezó todo?

El emocionante proyecto Historias que Merecen un Avión comenzó cuando la compañía Vueling decidió conmemorar, en el año 2004, a su pasajero número un millón.

El afortunado fue Eloy Fructuoso, que ya cuenta con un avión bautizado con su nombre.

Un tiempo más tarde los miembros de Vueling decidieron ir más allá y poner en marcha Historias que Merecen un Avión con el fin de encontrar héroes anónimos y cotidianos que tuvieran una historia que mereciera que su nombre estuviera presente en la nueva flota de aviones de la compañía.

La historia que les inspiró a crear esta iniciativa fue la de Carlos y Arelis, una pareja de emprendedores neoyorkinos que colgó en su lavandería un cartel en el que se ofrecían a lavar gratis los trajes de aquellas personas que se encontraran en situación de desempleo y tuvieran que acudir a una entrevista de trabajo.

¡Así nació Historias que Merecen un Avión!

¿Eres un héroe anónimo? ¡Cuenta tu historia y consigue que un avión lleve tu nombre!

Si eres el protagonista de una historia que puede conmover al mundo y conseguir que las personas recuperen la fe en la humanidad, ¡ha llegado el momento de relatarla!

Puedes dar a conocer tus vivencias en la web https://www.historiasquemerecenunavion.org hasta el día 6 de diciembre de 2015 y, si te conviertes en uno de los héroes anónimos elegidos por Vueling, tendrás el placer de conseguir que un avión lleve tu nombre e, incluso, de ganar un vuelo para dos personas a cualquiera de los destinos de la compañía.

¡Difunde historias y gana un vuelo a un país europeo!

¿Todavía no has protagonizado una historia conmovedora que pueda hacer que te conviertas en un héroe anónimo y que un avión lleve tu nombre?

En ese caso te animamos a difundir las historias de otros héroes cotidianos que encontrarás en la web de Historias que Merecen un Avión. ¡Podrás ganar un vuelo a una ciudad europea!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS