Anímate a aprender un idioma conversando en un local con encanto


Anímate a aprender un idioma conversando en un local con encantoAprender un idioma suele ser muy importante dentro del mundo del emprendimiento, sobre todo cuando queremos expandir un negocio y desembarcar en territorio internacional.

Aunque cada vez son más los emprendedores que tienen interés por aprender un idioma, los elevados precios de algunas academias frenan, en ocasiones, sus ganas de descubrir los entresijos de una nueva lengua.

Pero como aprender un idioma es de suma importancia para los empresarios y personas que buscan un empleo o desean ascender en su trabajo, los fundadores de Mingles.es han decidido facilitarnos las cosas y darnos la oportunidad de aprender a hablar otra lengua por un precio muy reducido.

Mingles.es, una plataforma colaborativa perfecta para aprender un idioma

El consumo colaborativo está muy en boga en los tiempos que corren, ya que permite que todos los participantes en una propuesta o proyecto salgan beneficiados.

Los miembros de Mingles.es también han apostado por este tipo de iniciativa y, por ello, han puesto a disposición del público una novedosa plataforma que no para de crecer.

Y es que Mingles.es ofrece a las personas que quieren aprender un idioma la oportunidad de conversar con grupos muy reducidos y con profesores nativos en un local con encanto mientras disfrutan de una bebida.

De ese modo, todas ellas pueden aprender una lengua en un ambiente distendido y de un modo muy divertido por tan solo 10 euros por una sesión con consumición incluida.

Anímate a aprender un idioma conversando en un local con encanto

Horarios muy flexibles

Otro aspecto a destacar del proyecto emprendedor Mingles.es es que permite, tanto a los alumnos como a los profesores, inscribirse en la sesión utilizando un sencillo calendario y eligiendo los horarios que mejor se adaptan a su vida diaria.

¿Eres emprendedor y quieres que tu negocio traspase fronteras? En ese caso, Mingles.es te da la oportunidad de aprender un idioma de una forma amena, flexible y muy económica.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS