ANW nos ofrece hosting específico para aplicaciones Java


¿Eres un desarrollador Java y necesitas un hosting JAVA específico para tus aplicaciones? Esta es una situación mucho más habitual de lo que en un principio podemos pensar, dada la importancia que se desprende de elegir un hosting especializado para cada ocasión.

Entre los diferentes servicios que nos ofrece, se incluye un servidor de aplicaciones dedicado para nuestro dominio: Apache Tomcat, Glassfish, Payara o WildFly. En conjunto, un elenco de opciones que nos permite cubrir cualquier necesidad a la que nos tengamos que enfrentar con una gran celeridad.

¿Qué es el hosting ANW específico para Java y por qué es tan importante en términos de rendimiento?

ANW nos ofrece hosting específico para aplicaciones Java. Se ofrece una plataforma segura y optimizada para ejecutar aplicaciones Java, así como las herramientas y servicios necesarios para simplificar el despliegue y la administración de aplicaciones. ANW también ofrece soporte técnico especializado 24/7, por lo que siempre se encuentran disponibles para ayudarte con cualquier problema o pregunta relacionada con tu aplicación.

Desde el panel appManager debemos elegir el servidor de aplicaciones, la versión de JDK y subir nuestra aplicación al servidor. Todos los planes que se incluyen en este servicio nos ofrecen una JVM privada, certificados de seguridad SSL, discos sólidos NVMe, hasta 8GB de memoria RAM para un mejor rendimiento y soporte técnico real que nos permitirá cubrir cualquier oportunidad con la que contemos. De este modo, podemos tener toda la tranquilidad de que hemos tomado la decisión que necesitamos.

¿Qué nos ofrece el hosting específico para aplicaciones Java?

ANW ofrece una plataforma de hosting específica para aplicaciones Java, que está optimizada para este tipo de apps y le brinda al usuario todas las herramientas necesarias para que pueda desarrollar y ejecutar sus aplicaciones Java de manera eficiente.

Algunos de los elementos que se incluyen en este hosting son los siguientes:

  • Panel ANW App Manager: Instalando en pocos segundos el servidor de aplicaciones y el JDK que requiere nuestra aplicación.
  • JVM 100% dedicada: Este hosting incluirá un servidor de apps dedicado. Como usuarios, tendremos que escoger entre Apache, Tomcat, Payara o Wildfly.
  • Soporte técnico real: Como hemos mencionado previamente, este es otro de los puntos de valor que debemos señalar. Se trata de un equipo de profesionales expertos en hosting, por lo que nos ofrecerán ayuda especializada. De este modo, evitamos se evita cualquier dispersión en el momento de llevar a cabo cualquier consulta.
  • Certificado de seguridad SSL: Nos ofrece un cifrado de datos para nuestra página web, aplicaciones y cuentas de correo.
  • Y, además, todo el espacio que necesitamos, así como el registro de dominio incluido. Conseguir el mejor hosting para Java nunca había sido tan sencillo.

Garantía de 30 días para resolver cualquier cuestión

ANW ofrece una garantía de 30 días para todos sus clientes. Esto significa que, si por alguna razón no está satisfecho con el servicio, puede cancelar su cuenta y recibirá un reembolso completo. El objetivo de ANW es que todos sus clientes se encuentren satisfechos en todo momento con la elección y los servicios que se ofrecen. Por lo que en el momento en el que se experimenta cualquier problema, es suficiente con contactar con el servicio técnico que hemos mencionado anteriormente para poder cubrir cualquier circunstancia existente.

No se hace ninguna pregunta desde el mismo momento en el que se solicita el reembolso. Todo el proceso es muy sencillo e intuitivo. perfecto para cualquier ocasión en la que no estamos seguros de las ventajas que podemos obtener con este tipo de soluciones.

Servicio de migración incluido en el paquete completo

El equipo de profesionales que se encuentra detrás de ANW nos ofrece todo lo que necesitamos en materia de migración. Se encargan del traslado de cualquier dominio migrando la web y las cuentas de correo. Además, uno de los elementos que destacan de este conjunto de acciones es que no ofrece ningún coste y cuenta con todas las garantías. Además, en el momento en el que proporcionamos los datos de acceso al hosting antiguo, la migración de la web se ejecuta en un plazo máximo de 24 horas.

Como hemos mencionado previamente, en el caso de que no estemos conforme, disponemos de 30 días para llevar a cabo la cancelación del servicio sin ningún tipo de penalización. De este modo, siempre vamos a disfrutar de una experiencia única a la hora de llevar a cabo en la contratación de un nuevo hosting.

Como hemos podido comprobar, son muchos los motivos que nos permiten decantarnos por un hosting especializado cuando somos programadores o desarrolladores de Java para poder obtener una solución a la altura de nuestras expectativas. De este modo, siempre vamos a poder reunir todos los ingredientes que sean necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro sitio web. Gracias al soporte ofrecido, las posibilidades de cualquier tipo de error se reducen considerablemente.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS