Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Empieza el año 2016 con alegría dando a conocer tu proyecto emprendedor

0


Empieza el año 2016 con alegría dando a conocer tu proyecto emprendedorEn este portal queremos que el año 2016 sea uno de los mejores de tu vida y que, a lo largo de estos doce meses, puedas transformar tu proyecto emprendedor en todo un éxito.

Es por ello que, desde aquí, te invitamos a enviarnos tu idea; a mandarnos esa propuesta en la que tanto has trabajado y que, por fin, se ha convertido en una realidad.

Es nuestra forma de ayudarte a dar a conocer tu proyecto emprendedor y a conseguir que todos los lectores de este blog tengan la oportunidad de descubrir el potencial de tu negocio.

¿Qué tienes que hacer para que publiquemos tu proyecto emprendedor?

Ahora que ya has decidido empezar el año 2016 con buen pie y con una actitud positiva y que te has animado a difundir tu proyecto emprendedor a través de este site, lo único que deberás hacer será seguir los siguientes pasos:

  1. Redacta un texto de unas 250 o 300 palabras donde describas tu propuesta y hables de sus características, funciones, beneficios para el público, cualidades, etc. También será fundamental que nos cuentes la historia de la empresa y de los promotores de la misma.
  2. Recuerda incluir un máximo de dos enlaces en el texto.
  3. Escribe un post en formato blog que no cuente con un lenguaje demasiado publicitario o promocional. No olvides que lo más importante es dar a conocer tu historia e inspirar, con ella, a otras personas que se plantean emprender.

¿Ya tienes listo el texto? Entonces envíalo a la dirección de correo electrónico redacción@diariodeemprendedores.com para verlo publicado en este blog tan solo unos pocos días más tarde.

¿No se te da muy redactar? ¡No te preocupes! Nuestro equipo revisará tu texto antes de su publicación para asegurarse de que todo está perfecto.

Empieza el año 2016 con alegría dando a conocer tu proyecto emprendedor

Una mayor promoción con una nota de prensa

Una buena forma de conseguir una mayor difusión y de dar a conocer tu proyecto emprendedor es combinar la publicación de tu escrito con el envío de una nota de prensa.

Para ello puedes recurrir al gabinete Tech Sales Group, que te dará la oportunidad de mandar notas de prensa sobre tu negocio por unos precios muy competitivos.

¡Feliz año 2016, emprendedor!


Comments are closed.