Animar a emprender, la misión de 1000presupuestos


Animar a emprender, la misión de 1000presupuestosLos miembros de este portal tenemos, como principal objetivo, animar a emprender a todas aquellas personas que tienen una idea o proyecto en mente.

Es por este motivo que estamos muy contentos de poderte hablar de 1000presupuestos, una plataforma que, al igual que este portal, ha nacido con la misión de animar a emprender a todo el mundo.

Para conseguirlo, 1000presupuestos se ocupa de poner en contacto a empresas e instituciones que buscan proyectos con los emprendedores más adecuados para ponerlos en práctica.

De este modo, todas aquellas personas que desean montar su propio negocio tienen la oportunidad de hacer su sueño realidad en un total de tres sectores, entre los que se incluyen las agencias de marketing, las administraciones públicas y las compañías de desarrollo móvil.

Animar a emprender buscando a los mejores candidatos

Para animar a emprender a las las personas que quieren llevar a cabo sus propios proyectos, las administraciones públicas, agencias de marketing y empresas que buscan desarrolladores web pueden publicar sus propuestas o concursos en 1000presupuestos.

Después, eligen a los profesionales que mejor se adaptan a sus necesidades de entre todos los candidatos que se han presentado, quienes tienen la oportunidad de formar parte de proyectos de lo más diversos.

Una mayor visibilidad para los emprendedores

1000presupuestos no solo ha nacido para animar a emprender, también permite que los profesionales y emprendedores adquieran una mayor visibilidad y tengan la oportunidad de mostrar su formación y experiencia a las empresas.

Así, todos salen beneficiados: las entidades pueden encontrar a los candidatos perfectos para sus proyectos, mientras que los emprendedores tienen la posibilidad de darse a conocer, así como de participar en propuestas de lo más variadas que les permiten crecer como personas y como profesionales.

¡Una estupenda iniciativa! ¿Qué opinas tú?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS