¿Buscas un altavoz portátil? ¡Los emprendedores de X-mini te lo ponen fácil!


¿Buscas un altavoz portátil? ¡Los emprendedores de X-mini te lo ponen fácil!Si eres emprendedor, no solo deberás centrarte en tu trabajo. También es importante que dediques unos minutos de tu tiempo a relajarte y a llevar a cabo acciones tan placenteras como escuchar música.

¿Estás buscando un altavoz portátil que te permita disfrutar de las canciones que guardas en tu tablet o smartphone allí donde estés?

En ese caso, te encantará conocer a los miembros de X-mini, unos emprendedores que han revolucionado el universo musical con la creación de X-mini We.

Se trata de un altavoz inalámbrico tan pequeño como el dedo pulgar y compatible con cualquier dispositivo que se pueda conectar mediante mini jack, Bluetooth o NFC.

Escuchar música en cualquier lugar

Hoy en día, son muchas las personas que guardan su música favorita en el teléfono móvil o en la tablet.

Pero, ¿qué ocurre cuando quieren disfrutar de ella en grupo o prescindiendo de los auriculares? Pues que deben disponer de un altavoz portátil compatible con sus dispositivos.

Y esto es precisamente lo que ofrece X-mini We: conectar el smartphone o la tablet al altavoz para que la música suene en toda la oficina.

¿Buscas un altavoz portátil? ¡Los emprendedores de X-mini te lo ponen fácil!-

Un altavoz portátil muy práctico

Otras de las ventajas de X-mini We es que, como solo pesa 48 gramos y no mide más que 48 mm x 40 mm, puede trasladarse a cualquier lugar de una forma muy cómoda y práctica.

Además, posee un diseño muy innovador, divertido y disponible en un total de cinco colores: negro, azul, verde, rosa y naranja.

¡Ya puedes tomarte un respiro y escuchar música desde cualquier lugar gracias al altavoz portátil X-mini We!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS