¿Quieres alquilar un almacén en Barcelona? ¡Con Trastering es muy sencillo!


¿Quieres alquilar un almacén en Barcelona? ¡Con Trastering es muy sencillo!Si eres emprendedor y acabas de montar una tienda, un local de restauración, una peluquería o cualquier otro negocio que conlleve disponer de una determinada cantidad de stock, es muy probable que necesites alquilar un almacén.

Pero, ¿a qué empresa debes recurrir para rentar este tipo de espacio?, ¿qué entidades ofrecen las mejores condiciones?

La respuesta a estas preguntas la encontramos en Trastering, una compañía que ofrece servicios de alquiler de almacenes y mini almacenes tanto a particulares como a autónomos, emprendedores y pymes en la provincia de Barcelona.
Gracias a Trastering, las personas que lo desean pueden llevar a cabo el alquiler de trastero o almacén de una forma práctica, sencilla y 100 % segura.

No obstante, estas no son las únicas ventajas de alquilar un almacén con Trastering, ya que esta entidad ofrece otros muchos beneficios para empresarios y emprendedores.

5 ventajas de alquilar un almacén o mini almacén con Trastering

Facilidad para descargar la mercancía

Si decides alquilar un almacén recurriendo a Trastering tendrás mucha facilidad a la hora de descargar la mercancía, ya que la compañía dispone de espacio para aparcar el vehículo justo delante del almacén.

Amplio horario de apertura

¿Trabajas muchas horas y necesitas disponer de un almacén que esté abierto durante gran parte del día?

En ese caso te gustará saber que Trastering ofrece un amplio horario de apertura que comienza a las seis de la mañana y finaliza a las doce de la noche todos los días.

¿Quieres alquilar un almacén en Barcelona? ¡Con Trastering es muy sencillo!

Un alquiler flexible

Otra de las ventajas de Trastering es su adaptación a las necesidades del emprendedor.

Y es que esta entidad ofrece un alquiler flexible que permite que tanto los autónomos que necesitan guardar sus herramientas unos meses para un proyecto puntual como los que buscan algo a largo plazo puedan encontrar su almacén ideal.

Asimismo, cabe destacar que, si estás buscando mini almacenes en Castelldefels, Trastering también tiene almacenes en Gavà, a tan solo unos diez minutos en coche.

Adaptación a los cambios

Además de disponer de trasteros y almacenes para corto y largo plazo, Trastering también cuenta con una gran flexibilidad para adaptarse a los cambios cuando, por ejemplo, un emprendedor necesita aumentar el espacio de almacenaje.

Máxima seguridad

Si dejas tu mercancía en un almacén no hay duda de que necesitarás que se trate de un lugar seguro donde no existan riesgos de robo.

Es por ello que Trastering cuenta con sólidos contenedores marítimos, candados de máxima seguridad y videovigilancia y alarma las 24 horas del día.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS