MyTwinPlace ofrece alojamiento gratuito en casas de emprendedores


MyTwinPlace ofrece a los emprendedores alojamiento gratuito en casas de otros emprendedoresLos proyectos destinados a ayudar a los empresarios y a facilitarles las cosas nos apasionan, motivo por el cual no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar sobreMyTwinPlace.

Se trata de una startup de viajes colaborativos nacida en España que acaba de poner en marcha una plataforma que ofrece a los emprendedores alojamiento gratuito en casas de otros emprendedores cuando viajan.

Su nombre es MyTwinPlace for Entrepreneurs y se trata de una propuesta que apuesta por el alojamiento colaborativo debido a que, según sus fundadores, no tiene sentido que los emprendedores que viajan muy a menudo se hospeden en hoteles cuando podrían aprovechar sus viajes para expandir sus redes de contactos y crear nuevas oportunidades de negocio.

MyTwinPlace for Entrepreneurs ya ofrece alojamiento gratuito para emprendedores en 160 países

El funcionamiento de la plataforma de alojamiento gratuito para emprendedores MyTwinPlace for Entrepreneurs es muy sencillo.

Una vez que el emprendedor ha encontrado el alojamiento perfecto, puede recurrir a sus puntos de bienvenida para reservar su primera estancia, así como abrir su propia casa para acumular más puntos y seguir viajando sin coste de hospedaje y disfrutando del alojamiento gratuito.

Las cualidades de esta iniciativa española han permitido que, a día de hoy, MyTwinPlace for Entrepreneurs cuente con una comunidad compuesta por más de 35.000 viajeros que comparten sus casas en un total de 160 países.

Ahorrar dinero y compartir experiencias

Con MyTwinPlace for Entrepreneurs no solo es posible ahorrar dinero al disfrutar de un alojamiento gratuito, sino también compartir experiencias con otros emprendedores.

Como afirma el emprendedor Jean-Noël Saunier, co-fundador y CEO de MyTwinPlace, “como fundador de startups, entiendo que lo que todos los emprendedores tienen en común es la necesidad de perseguir sus sueños hasta donde sea.

Lo que les ofrece MyTwinPlace for Entrepreneurs es la oportunidad de hospedarse por el mundo, conocerse y compartir su negocio mientras viajan. Y sin dinero de por medio, basado puramente en el espíritu ‘dar y recibir’”.

MyTwinPlace ofrece a los emprendedores alojamiento gratuito en casas de otros emprendedores

Un proyecto emprendedor que cuenta con el apoyo de Telefónica OpenFuture

La excelente acogida de MyTwinPlace for Entrepreneurs ha hecho posible que esta propuesta para emprendedores que buscan alojamiento gratuito cuente con el apoyo de Telefónica OpenFuture y de su iniciativa OpenAxel, un proyecto financiado por la Comisión Europea en el marco del programa Startup Europe Hub cuya misión se centra en fomentar la cooperación dentro del ecosistema emprendedor digital europeo.

Si te ha gustado esta propuesta y quieres conocer más iniciativas destinadas a ayudar a los emprendedores, no te pierdas nuestro post Nace Vía-E, una plataforma para ayudar a los emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS