Llega ALLSTARTUP, un programa de selección de talento emprendedor


Llega ALLSTARTUP, un programa de selección de talento emprendedor¿Consideras que tienes talento emprendedor y te gustaría poner en marcha tu propio proyecto?

Si has respondido de forma afirmativa a esta pregunta tienes una cita los días 12, 13 y 14 de junio en la séptima edición de ALLSTARTUP.

Un programa de selección de talento emprendedor puesto en marcha por la incubadora y lanzadera de negocios en internet Demium Startups que ha revolucionado el sector dándole un toque de lo más innovador.

Buscar talento emprendedor para darle la oportunidad de crear una startup

A diferencia de las incubadoras tradicionales, que se ocupan de buscar empresas e ideas innovadoras, los miembros de Demium Startups han decidido modificar el sistema convencional y centrarse en la búsqueda de talento emprendedor al que dar la oportunidad de crear una startup.

Es así como ha nacido ALLSTARTUP, un programa por el que ya han pasado más de 200 personas en los últimos dos años y que ofrece un concepto revolucionario e innovador.

Y es que, como afirma el emprendedor Jorge Dobón, CEO de Demium Startups, “no buscamos equipos que ya han lanzado su idea al mercado para entrar en nuestro programa de aceleración, sino que seleccionamos el talento individualmente a través de nuestro evento ALLSTARTUP y creamos equipos equilibrados con ellos”.

Facilitar ideas de negocio a los emprendedores

Otro de los rasgos de Demium Startups es que no solo se encarga de buscar talento emprendedor, sino también de crear los equipos desde cero y de facilitar ideas de negocio a los emprendedores que forman parte de su programa.

De este modo y como ha asegurado Ismael Teijón, director de proyectos de Demium, “tenemos un comité de expertos de diferentes perfiles y áreas que se encargan de identificar tendencias de mercado y modelos de negocio que han sido validados en otros países para adaptarlos al mercado español. Seleccionamos talento individual y nos encargamos de conseguir el dream team y las ideas con mayor probabilidad de éxito”.

Llega ALLSTARTUP, un programa de selección de talento emprendedor

Cómo participar en ALLSTARTUP

Si consideras que tienes talento emprendedor y deseas participar en ALLSTARTUP solo tienes que inscribirte en el programa accediendo al siguiente enlace: http://allstartup.es/inscripcion/.

El evento reunirá a emprendedores de los sectores de negocio, diseño, marketing y desarrollo y formará equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes para ver cómo son capaces de validar una idea de negocio en 72 horas.

¡Esta puede ser tu gran oportunidad para meterte de lleno en el mundo del emprendimiento y hacer realidad tus sueños!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS