Pon aire acondicionado en tu despacho utilizando el renting


Pon aire acondicionado en tu despacho utilizando el rentingEl intenso calor del verano puede provocar que muchos emprendedores no se vean con fuerzas para realizar sus labores a la perfección, ya que las altas temperaturas pueden resultar agotadoras.

Este hecho lleva a multitud de empresarios a pensar en instalar uno o varios aparatos de aire acondicionado en su despacho.

No obstante, el hecho de climatizar una oficina puede traer consigo el desembolso de grandes cantidades de dinero y de unos gastos que no todos los emprendedores pueden afrontar.

¿Una buena forma de disfrutar del aire acondicionado sin que el bolsillo sufra en exceso? ¡Recurrir al renting!

El renting llega al aire acondicionado

El renting ha llegado al universo del aire acondicionado para hacer posible que los consumidores tengan la oportunidad de estar fresquitos en cualquier lugar por una pequeña cuota mensual.

Gracias a empresas como Tecno-renting, hoy en día es posible recurrir al renting y contar, por ejemplo, con un climatizador 2 en 1 que combata tanto el calor como las bajas temperaturas desde 9,10 euros al mes.

Y todo ello utilizando el renting, el cual permite no solo disponer de aire acondicionado por un reducido importe mensual, sino también disfrutar de un servicio de mantenimiento y disponer de lo último en el mercado, así como renovar los aparatos cada uno o dos años.

Asimismo, es importante destacar que en el caso de las empresas el renting permite desgravar el 100 % de la inversión, así como adquirir otros tipos de dispositivos con las mismas condiciones.

Y es que, como afirma Alberto Rodríguez, director comercial de Tecno-renting, “estamos muy familiarizados con el renting para coches y cada día va ganando terreno el renting de tecnologías. Sin embargo, al pensar en tecnología pensamos en ordenadores, smartphones y tablets. El aire acondicionado, las aspiradoras o la televisión también es tecnología y gracias al e-renting podemos optar a esta opción de ‘alquiler’ de todo tipo de aparatos”.

¡Ya puedes disponer de aire acondicionado en tu despacho por una pequeña cuota mensual!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS