¿Quieres ahorrar en las rebajas? ¡Contrata a un personal shopper!


¿Quieres ahorrar en las rebajas? ¡Contrata a un personal shopper!Ahorrar en las rebajas no solo es el sueño de los amantes de la moda, sino también de los emprendedores que desean ataviarse con las mejores prendas y complementos.

Y es que ofrecer una imagen impecable es fundamental para aquellos empresarios que deben reunirse con clientes a diario para dar a conocer y vender su producto o servicio.

Pero los trajes, camisas, corbatas, zapatos y otros complementos cuentan, en muchas ocasiones, con unos precios muy elevados. Incluso en los meses de enero y febrero, una época en la que los descuentos invaden todos los escaparates.

Nosotros te aconsejamos que combines las ofertas con la contratación de un personal shopper, un profesional que puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en las rebajas y a llenar tu armario con las mejores prendas.

¿Cómo puede ayudarte un personal shopper a ahorrar en las rebajas?

¿Eres emprendedor y necesitas comprar varios trajes para visitar a tus clientes o acudir a eventos con un aspecto muy elegante?

Si no tienes tiempo de buscar la ropa más adecuada, no sabes qué tipo de prendas elegir o, simplemente, te apetece ahorrar en las rebajas, contar con los servicios de un personal shopper te será de gran ayuda.

¿Su misión? Asesorarte y diseñar una ruta de tiendas para que puedas ahorrar tiempo y dinero.

Y no solo eso, ya que el personal shopper también encontrará las prendas que mejor te sienten y realcen tus rasgos.

¿Quieres ahorrar en las rebajas? ¡Contrata a un personal shopper!

Cómo encontrar a los mejores personal shoppers

Si te apetece ahorrar en las rebajas y necesitas un asesoramiento de tu fondo de armario o un estudio pormenorizado de la ropa que mejor te sienta en función de tu tipo ce cuerpo, los servicios de un personal shopper oscilarán entre los 100 y los 200 euros.

Si lo que quieres es disfrutar de una ruta de medio día de compras el importe estará en torno a los 150 euros o 300 euros.

Pero, ¿dónde puedes encontrar a un personal shopper que te ayude a ahorrar en las rebajas y a dar con la ropa que mejor te sienta?

La respuesta está en The Premium Concept, un buscador on-line que permite hallar los mejores servicios Premium, como entrenadores personales, personal shoppers, coaching, maquilladores y peluqueros a domicilio; a los mejores precios y en tu propia ciudad.

¡Ahorrar en las rebajas es ahora más sencillo que nunca gracias a los emprendedores y fundadores de The Premium Concept!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS