Ahorrar en invierno es más fácil que nunca con la Solución Integral Caldera de Endesa


Ahorrar en invierno es más fácil que nunca con la Solución Integral Caldera de EndesaSi eres emprendedor sabrás lo importante que es ahorrar para poder invertir en tu proyecto y hacerlo crecer día a día.

Es por ello que hoy vamos a darte un consejo para ahorrar en invierno, ya que es frecuente que durante los meses más fríos del año aumente el consumo de gas a causa de la calefacción.

¿Qué te parecería tener la oportunidad de ahorrar hasta un 30 % en el consumo de gas? Suena bien, ¿verdad? Pues esto ya es posible gracias a la Solución Integral Caldera lanzada por Endesa.

Una nueva promoción perfecta para ahorrar en invierno que, como te hemos comentado anteriormente, te dará la oportunidad de ahorrar hasta un 30 % en el consumo de gas, en gastos de mantenimiento y en averías.

Y todo ello mientras estrenas una caldera nueva y te beneficias de todos los servicios que estarán a tu disposición desde tan solo 1,75 euros al día.

Ahorrar en invierno y recibir un magnífico regalo

Gracias a esta nueva promoción creada por Endesa, podrás estar de lo más calentito tanto en tu hogar como en tu oficina durante estos fríos meses.

Pero con Solución Integral Caldera no solo tendrás la oportunidad de ahorrar en invierno. Y es que los clientes que decidan beneficiarse de las bondades de esta propuesta también recibirán un termostato digital inalámbrico de regalo.

Ahorrar en invierno es más fácil que nunca con la Solución Integral Caldera de Endesa

Todas las ventajas de la Solución Integral Caldera

Los emprendedores y particulares tienen a su disposición, gracias a Endesa, un sinfín de ventajas al aprovecharse de la Solución Integral Caldera. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? ¡Aquí los tienes!

  • Pago hasta en 5 años sin preocuparte con todo incluido.
  • Hasta un 30 % de ahorro en el consumo de gas.
  • Caldera de condensación o bajo NOx.
  • Instalación profesional incluida.
  • Garantía total.
  • Asistencia en menos de tres horas.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Revisión quinquenal obligatoria.

¡Ahorrar en invierno es ahora más fácil que nunca gracias a la Solución Integral Caldera de Endesa!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS