Cómo ahorrar dinero con NoKadi


Cómo ahorrar dinero con NoKadiSi eres emprendedor, es probable que te hayas propuesto ahorrar dinero en multitud de ocasiones para poder invertir más capital en tu negocio.

Pero las visitas al supermercado, las comidas de trabajo y las compras que debemos realizar a diario provocan que ahorrar dinero se convierta, a veces, en una tarea algo complicada.

Los emprendedores españoles quieren que todos podamos ahorrar dinero y, por ello, le han dado vida a NoKadi.

Una app con la que podemos ahorrar dinero

NoKadi es una app que les da a los usuarios la oportunidad de aprovechar las tarjetas de socio, los cupones de descuento y las ofertas desde el smartphone.

Y es que cada vez son más los supermercados, peluquerías, restaurantes y otros establecimientos que premian a sus clientes con ofertas, cupones y sellos.

Unos descuentos que, en multitud de ocasiones, quedan relegados a lo más profundo del bolsillo o la cartera, donde acaban siendo olvidados y desaprovechados.

De hecho, y según afirma un estudio realizado por los miembros de NoKadi, un 44 % de los consumidores no aprovecha las ventajas que ofrecen sus programas de fidelización, a pesar de que estos son el primer motivo que lleva a hacerse socios al 63 % de los encuestados.

La aplicación NoKadi evita que esto ocurra al digitalizar todos los cupones de descuento y tarjetas de socio en el teléfono móvil.

Así, los consumidores pueden ahorrar dinero canjeando sus ofertas con un solo clic.

Cómo ahorrar dinero con NoKadi

Una aplicación disponible para iOS y Android

Si te interesa ahorrar dinero para hacer crecer tu proyecto emprendedor, realizar un viaje de negocios o, simplemente, darte un capricho, NoKadi te dará la oportunidad de conseguirlo.

Una app disponible para iOS y Android con la que podrás tener tus cupones de descuento y tarjetas de socio perfectamente organizados en el teléfono móvil, lo que te permitirá vaciar tu cartera y evitará que te olvides de tus ofertas.

¡Ahorrar dinero es ahora más sencillo gracias a la labor de los emprendedores españoles!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS