La aplicación Exaccta® Tax ayuda a ahorrar dinero a los clientes de Movistar


La aplicación Exaccta® Tax ayuda a ahorrar dinero a los clientes de MovistarAhorrar dinero es uno de los principales objetivos de particulares, empresarios y emprendedores.

Sobre todo de los dueños de un negocio que desean crecer e invertir capital en su proyecto para cosechar nuevos y grandes éxitos.

Los fundadores y emprendedores de la aplicación Exaccta® Tax saben lo importante que es ahorrar dinero para los empresarios y autónomos.

Es por ello que acaban de dar vida a una oferta especial para los clientes de Movistar con un precio especial para esta aplicación, la cual les facilitará su gestión contable y tributaria.

Ahorrar dinero y disfrutar de los beneficios de Exaccta® Tax

Exaccta® Tax se ha convertido en la primera aplicación a nivel mundial que extrae los datos contables a partir de la fotografía de una factura o un ticket para añadirlos a una contabilidad profesional y dejar a un lado las facturas en papel.

Unos datos que, además, cuentan con la certificación de la Agencia Tributaria.

Asimismo, es importante destacar que estos no son los únicos beneficios de Exaccta® Tax.

Y es que los creadores de la app acaban de lanzar una promoción con la que pretenden conseguir que los autónomos y emprendedores puedan ahorrar dinero y disfrutar de las ventajas de la aplicación.

Para conseguirlo, han puesto en marcha una oferta que pondrá la herramienta a disposición de los clientes de Movistar a un precio especial de 5,99 euros + IVA.

La aplicación Exaccta® Tax ayuda a ahorrar dinero a los clientes de Movistar

¿Qué hay que hacer para disfrutar de la oferta especial de Exaccta® Tax?

Si eres autónomo y deseas beneficiarte de esta oferta especial de Exaccta® Tax lo único que tendrás que hacer será acceder a la página web http://porser.movistar.es o http://www.exaccta.com/es/ y descargar la app desde Apple Store y Google Play.

Una gran oportunidad para los emprendedores y autónomos que quieren ahorrar dinero y beneficiarse de las bondades de las nuevas tecnologías.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS