Ahorra en la factura del teléfono de tu empresa sin cambiar de operador


Ahorra en la factura del teléfono de tu empresa sin cambiar de operadorMientras muchos servicios destinados a las empresas mejoran su atención al cliente día a día, los operadores de telefonía siguen teniendo esta asignatura pendiente.

Los grandes operadores de telecomunicaciones suelen ofrecer a los nuevos clientes mejores condiciones y ofertas; en cambio, ocurre lo opuesto con los usuarios más fieles y con buen historial.

Además, en muchos casos las empresas pagan entre un 20 % y un 80 % más de lo que deberían por no gestionar de modo eficiente sus contratos de servicios de telefonía e internet.

Así fue como un grupo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector decidió cubrir una necesidad latente en el mercado de las telecomunicaciones para las empresas.

El primer paso fue comprobar porqué la relación entre el cliente y el proveedor suele ser de desconfianza mutua. Gracias a una encuesta, se descubrió que el 87 % de las empresas y pymes coinciden en tres problemas respecto de sus operadores:

  • La factura es incomprensible.
  • Pagan más de lo que deberían.
  • La atención al cliente es mejorable.

Un servicio integral de asesoría de telecomunicaciones para empresas

Con el fin de ayudar a las empresas a pagar menos por sus servicios de telecomunicaciones, Unique ha desarrollado un software innovador llamado Telecom Expense Analyst.

Unique realiza un proceso y asesoría individualizada para conseguir un ahorro importante:

  • El cliente aporta las facturas de sus operadores de telecomunicaciones.
  • El algoritmo del software TEA de Unique analiza las facturas para detectar posibles mejoras.
  • El cliente recibe un informe gratuito y Unique implementa las mejoras a cambio de un porcentaje del ahorro proporcionado.
  • El gestor personalizado de Unique tramita los ajustes de tarifas necesarios con el operador

Ahorro medio del 29 % en la factura de telecomunicaciones

El servicio de Unique permite ahorrar hasta un 80 % de la factura de telecomunicaciones sin cambiar de operador y siguiendo las recomendaciones que ofrece la firma después de analizar el gasto en telecomunicaciones de la empresa. Además, gracias al modelo “success-fee”, el cliente solo paga si se le consigue el ahorro.

Ahorra en la factura del teléfono de tu empresa sin cambiar de operador

Un interlocutor único para conseguir una mejor atención y ahorro

  • Trámite de incidencias y peticiones con el proveedor, lo que ahorra tiempo al cliente.
  • Reducción del coste de las telecomunicaciones sin alterar las condiciones del contrato con el operador.
  • Sin permanencias y sin cambiar de compañía de teléfono.

En el último año, Unique ha conseguido ahorrar 1.300.314 euros en gastos telefónico a sus clientes y ha gestionado unas 10.000 líneas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS