Ahorra en tus impresiones y disfruta de la mejor calidad utilizando los tóneres de HP


Ahorra en tus impresiones y disfruta de la mejor calidad utilizando los tóneres de HP

Ahora que te has convertido en emprendedor, deberás hacer todo lo posible por ahorrar en tus compras y conseguir, así, disponer de un mayor capital económico para poder continuar invirtiendo en tu negocio.

Sin embargo, para reducir tus gastos no es necesario que renuncies a la calidad de los productos que adquieras, ya que encontrar estupendos accesorios a muy buen precio ¡es posible!

¿Cómo? Pues utilizando los tóneres originales de HP, los cuales son capaces de imprimir un 75 por ciento más de páginas que los que no son auténticos.

Y es que, aunque en un primer momento parezca que los tóneres no originales pueden resultar más baratos, estos pueden llegar a costar el doble que cualquier tóner de HP.

Y es que provocan que las páginas deban ser imprimidas en más de una ocasión debido a los fallos que suelen dar y a la baja calidad de las impresiones.

Además, también provocan que los tiempos de espera se alarguen muchísimo y que, por tanto, los emprendedores no puedan atender a sus clientes con la celeridad y la calidad que estos se merecen.

Los tóneres de HP previenen fallos en las impresiones

Asimismo, está demostrado que más del 40 % del tóner no original falla, lo que causa que los usuarios de estos productos se vean en serias dificultades para utilizar su impresora sin problemas.

Pero las ventajas de utilizar los tóneres originales de HP no acaban aquí, ya que estos accesorios ideales para imprimir están fabricados con plástico reciclado.

Es por ello que, si te animas a utilizarlos, no solo podrás aportarle una dosis extra de calidad y buen servicio a tu negocio, sino que también tendrás la posibilidad de contribuir al cuidado del medio ambiente, tan necesario en los tiempos que corren.

Así que, si deseas ahorrar mucho dinero gozando de la máxima calidad, anímate a adquirir los tóneres de HP y huye de las malas impresiones. No olvides que tus clientes se merecen lo mejor.

Y si quieres conocer más datos sobre las prestaciones de los tóneres de HP, no te pierdas el siguiente vídeo.

Tampoco te puedes perder nuestro post sobre OfficeJet Pro, una impresora profesional y asequible.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS