Adtriboo, la nueva plataforma para los freelances y emprendedores. ¿Aún no la conoces?


Adtriboo, la nueva plataforma para los freelances y emprendedores. ¿Aún no la conoces?Una de las principales labores de los emprendedores consiste en buscar clientes y proyectos que les permitan darse a conocer, lanzar su empresa, demostrar su talento y empezar a cosechar éxitos.

Y, en los tiempos que corren, una de las mejores vías para los freelances y empresarios que buscan trabajo con el que hacer prosperar su entidad son las plataformas virtuales.

Unos portales on-line donde los profesionales ofrecen sus servicios y los dueños de una empresa tienen la oportunidad de contratarlos de un modo sencillo, práctico, fiable y muy eficaz.

¿Te apetece descubrir cuál es uno de los mejores portales de empleo para los freelances y emprendedores de estos momentos?

En ese caso, te recomendamos que no te marches sin conocer a Adtriboo, la mayor plataforma en español de talento on-line.

Dos emprendedores, una misma meta

Pese a poder presumir de tener una gran estabilidad laboral, los emprendedores madrileños Juan Ramón Moreno y Jaime Sanmartín decidieron, en el año 2008, que había llegado el momento de emprender y de tener su propio negocio.

Fue entonces cuando pusieron en marcha Cinemavip, una red social de profesionales ligados al mundo del cine que les dio la oportunidad de meterse de lleno en el universo del emprendimiento y de crear, tres años más tarde, su proyecto estrella: Adtriboo.

Una propuesta ideal para los freelances y emprendedores que se ha convertido en una startup de éxito debido a que hace posible que los clientes contraten a un profesional de principio a fin para que realice el trabajo que necesiten en ese momento.

¿Cómo funciona Adtriboo?

Para contratar a los freelances presentes en Adtriboo, ya sean desarrolladores web, diseñadores gráficos, productoras, realizadores, fotógrafos, escritores, diseñadores web o expertos en redes sociales, por ejemplo, el cliente debe indicar un rango orientativo de cuánto quiere pagar y un plazo para recibir el presupuesto.

Después, recibe propuestas de colaboración de los freelances y profesionales interesados, quienes incluyen un presupuesto, el plazo de entrega, una descripción de lo que harían y ejemplos de trabajos realizados. De entre todos los presupuestos recibidos, el cliente selecciona al freelance con el que comenzará a trabajar de inmediato. ¡Un método de lo más práctico ideal tanto para los freelances que buscan trabajar por cuenta ajena como para los empresarios y emprendedores que necesitan llevar a cabo determinados trabajos!

Todas estas cualidades han convertido a Adtriboo en una plataforma virtual de gran éxito y en un proyecto internacional que acaba de adentrarse en tierras latinoamericanas. ¡Tú también puedes conseguirlo, emprendedor!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS