Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

5 ventajas de tener una tarjeta de visita

0


5 ventajas de tener una tarjeta de visitaTener una tarjeta de visita puede parecer, a priori, un detalle de escasa importancia para muchos emprendedores. Sin embargo, estas pequeñas fichas son muy útiles para dar a conocer un negocio y aumentar el número de clientes.

En esta ocasión vamos a decirte cuáles son las principales ventajas de tener una tarjeta de visita, ya que disponer de estos tarjetones de reducido tamaño te dará la oportunidad de difundir tu proyecto emprendedor y de convertirlo en un éxito.

¿Quieres saber cuáles son los beneficios más destacados de las tarjetas de visita? Sigue leyendo y los descubrirás.

5 ventajas de tener una tarjeta de visita

En cualquier lugar

Las pequeñas dimensiones de las tarjetas de visita permiten transportarlas de un lado a otro con total comodidad en el interior de un tarjetero o, incluso, del bolsillo o la cartera.

Esto te ayudará a hacer nuevos clientes en cualquier momento y lugar, ya que nunca sabes cuándo puedes toparte con alguien interesado en tus servicios.

Si siempre llevas una tarjeta de visita contigo podrás ofrecérsela a esa persona que se ha interesado por tu negocio y conseguir que se acuerde de ti al llegar a casa.

Mucha información

Otra ventaja de tener tarjetas de visita es la gran cantidad de información que ofrecen.

Y es que, a día de hoy, no solo pueden incluir el nombre de la empresa, la dirección, la página web y el teléfono de contacto; en la actualidad también pueden ir acompañadas de un código QR que facilite el acceso a un portal en línea que amplíe la información sobre el negocio.

5 ventajas de tener una tarjeta de visita

Muy económicas

Si eres emprendedor los costes de las tarjetas de visita no tienen que preocuparte, ya que son muchos los establecimientos en los que hallarás tarjetas por muy poco dinero.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Helloprint, una imprenta online en la que podrás elegir entre un acabado brillo, mate, spot, UV o perlado y disponer de 500 tarjetas de visita por poco más de 20 euros.

Además, imprimir con Helloprint no solo es más económico que hacerlo con otras imprentas en línea, sino también más rápido y sencillo, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero debido a que puedes recibirlas en solo 24 horas y a un precio muy reducido.

Imagen de marca

Si ofreces una tarjeta de visita a las personas y empresas interesadas en tu negocio contarás con una mayor credibilidad como emprendedor y, además, crearás imagen de marca. Sobre todo si apuestas por un diseño que incluya el logotipo de tu entidad y los colores corporativos que la definen.

Complementarias a otras estrategias de marketing

Las tarjetas de visita no solo combinan a la perfección con cualquier estrategia de marketing, sino que, además, pueden reforzar todas las técnicas que emplees para difundir tu proyecto emprendedor, por lo que no es necesario usarlas de forma aislada para que ofrezcan excelentes resultados.


Comments are closed.