4 ebooks para emprendedores


ebooks para emprendedoresLos ebooks para emprendedores son tremendamente útiles tanto para las personas que están empezando su andadura por los caminos del emprendimiento como para aquellos empresarios que desean que su empresa funcione a las mil maravillas.

Es por ello que en el Diario de Emprendedores hemos seleccionado un total de cuatro ebooks que podrás leer desde tu eReader o tablet estés donde estés y que te serán de gran ayuda para conocer a fondo todo lo relacionado con los negocios y el emprendimiento.

Enciclopedia del emprendedor, Nueva Empresa

Es uno de los ebooks para emprendedores más completos del mercado debido a que, a través de un total de nueve fascículos, desvela las claves para encontrar ideas de negocio, poner en marcha una empresa o gestionar cualquier tipo de entidad.

¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, Óscar Sánchez

¿Quieres descubrirlo todo sobre el emprendimiento de la mano de un profesional que ya ha puesto en marcha multitud de proyectos? En ese caso, te encantará este ebook escrito por Óscar Sánchez, un gran emprendedor que te dará toda energía que necesitas para montar un negocio a través de una lectura optimista y muy positiva.

De la idea al negocio, Xavi Sánchez

Son muchos los emprendedores que, tras dar con una buena idea, no saben qué deben hacer para ponerla en marcha. Y en esto es precisamente en lo que se centra este ebook para emprendedores, el cual te ayudará a aprender a transformar una idea en un negocio.

Nunca más Uno Más: Encuentra Tu Lugar Único En El Mercado De La Formación, Miguel Ángel Romero

Hace unos días te hablamos sobre este ebook gratuito que, a través de sus páginas, muestra a los emprendedores qué deben hacer  para convertirse en grandes formadores y en excelentes coaches.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS