¿Quieres ganar 100.000€ con tu proyecto? Participa en BBVA Open Talent


¿Quieres ganar 100.000 euros con tu proyecto? Participa en BBVA Open TalentEmprender tiene premio. Y todo ello es gracias a la iniciativa BBVA Open Talent, a través de la cual se quiere premiar a los mejores emprendedores mediante un concurso que este año celebra su quinta edición consecutiva.

Y, para ello, todos aquellos empresarios que hayan montado un negocio hace menos de dos años centrado en la banca e innovación tecnológica tendrán la oportunidad de ganar, nada más y nada menos, que un total de 100.000 euros.

Un premio que les será concedido a los dos proyectos ganadores y que será entregado en forma de colaboración o participación de BBVA en el capital de la nueva empresa.

Es así como BBVA Open Talent desea premiar a los emprendedores más innovadores tanto del continente europeo como de Latinoamérica y Estados Unidos.

Y es que nos encontramos ante una iniciativa en la que pueden participar empresarios de buena parte del mundo.

De hecho, a lo largo de estas cinco ediciones ya se han presentado mas de 1.600 proyectos en el BBVA Open Talent.

Esto demuestra que nos encontramos ante una idea que mueve masas y que puede permitirte ganar un suculento premio gracias a tu labor como emprendedor.

De este modo, BBVA premiará a los mejores emprendedores en banca e innovación tecnológica y, además, podrá mantenerse a la vanguardia tecnológica y detectar innovaciones que se puedan aplicar al negocio bancario, por lo que si tu entidad se centra en satisfacer estas necesidades no lo pienses más y apúntate ya mismo al BBVA Open Talent.

No olvides que el plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de mayo y que puedes apuntarte al concurso entrando en la página Web del centro de Innovación de BBVA, donde encontrarás todas las instrucciones. ¡Mucha suerte para todos los emprendedores!

Y si quieres conocer más datos sobre el BBVA Open Talent no te pierdas la infografía que te presentamos a continuación:

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS