¿Quieres emprender? Descubre el máster en Dirección de Empresas de la Universidad de Mondragón


¿Quieres emprender? Descubre el máster en Dirección de Empresas de la Universidad de MondragónPara emprender y tener éxito en el mundo de los negocios, es vital ser una persona optimista, extrovertida y muy constante, así como gozar de una estupenda formación académica, algo de gran importancia para que la empresa vaya viento en popa y el proyecto emprendedor llegue a buen puerto.

Además, la aparición del marketing on-line, de nuevas estrategias publicitarias y del Community Management han provocado que, a día de hoy, para triunfar en el universo empresarial sea fundamental gozar de diversos estudios universitarios centrados en estas y otras temáticas relacionadas con el emprendimiento.

Por este motivo, desde el Diario de Emprendedores queremos recomendarte que, si quieres emprender, te animes a cursar el Máster en Dirección de Empresas (MBA) que organiza la

Mondragon Unibertsitatea, el cual te brindará la posibilidad de descubrirlo todo sobre los caminos del emprendimiento, así como montar un negocio de gran éxito

Además, en el Máster en Dirección de Empresas que imparte la Universidad de Mondragón los alumnos pueden optar por formarse en un total de cuatro especialidades. ¿Quieres saber cuáles son?

Las especialidades del máster en Dirección de Empresas

Dirección General

Si lo que buscas es una formación que te permita mejorar tus capacidades directivas y gestionar tu empresa a las mil maravillas, el Máster de Dirección de Empresas en dirección general será ideal para ti, ya que te aportará todos los conocimientos necesarios para dirigir una entidad.

Marketing

El marketing se ha convertido en una herramienta imprescindible para promocionar las empresas y conseguir multitud de clientes, un aspecto en el que podrás profundizar gracias al Máster de Dirección de Empresas centrado en el marketing.

Y es que su metodología te dará la oportunidad de conocerlo todo sobre este sector que tiene multitud de salidas laborales.

Dirección Financiera

Conocer las claves para llevar a cabo la administración financiera de un negocio es vital para que este pueda mantenerse a flote y obtener altos beneficios.

Aunque, para ello, es fundamental contar con una excelente formación, para lo cual lo mejor es cursar el Máster de Dirección de Empresas en dirección financiera. Además, este MBA te permitirá realizar prácticas laborales en empresas del sector.

Investigación

Investigar es una acción de gran importancia para las empresas, ya que les permite descubrir nuevos mercados, nuevas formas de venta y otros muchos aspectos que todo emprendedor debe conocer y que podrás descubrir gracias a este estupendo máster.

Si has decidido emprender y apostar por la formación también puedes echar un vistazo a nuestro post sobre comercial y ventas, la formación clave para los emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS