¿Quieres crear una empresa pero no sabes por dónde empezar?


¿Te falta motivación?, ¿quieres sacar todo el potencial que llevas dentro? Sea cual sea tu caso, el libro de Óscar Sánchez ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, te ayudará a triunfar en la vida con ese negocio que tanto has planeado y con el que llevas tanto tiempo soñando.

Te ofrecemos el manual para lograr que empieces de una forma fácil emprender tu propio proyecto.

El libro es el resultado de haber montado nada menos que 17 proyectos en apenas 9 años, entre los que destacan Topcolonies, Tech Sales Comunicación, Diario de Emprendedores, la Fundación Escuela Emprendedores, etc.

Ponte a leer y hazte emprendedor.

Y es que con el libro ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor descubrirás cuáles son todas las claves para estar motivado al máximo, los casos reales de otros emprendedores y todo tipo de consejos para crear tu empresa y hacer que sea muy rentable, además de otras muchas cosas más que descubrirás entre las páginas de este gran libro, ¡una lectura que no puede faltar durante los días veraniegos!

Así que, si lo tuyo es el mundo de los negocios y quieres explotar esa gran faceta al máximo, con ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor podrás explotar tu potencial al máximo y, además, podrás conocer a su autor en esta gran presentación. ¿Te lo vas a perder?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS