¿Quieres aumentar tu productividad y ahorrar dinero? Usa los tóneres de HP


¿Quieres aumentar tu productividad y ahorrar dinero? Usa los tóneres de HPSi quieres ser un gran emprendedor y conseguir que tu negocio tenga éxito, es necesario que dispongas del mejor material de oficina con el fin de realizar dosieres de calidad y de poder preparar una estupenda información con la que cautivar a tus posibles clientes.

Y, para ello, nada mejor que contar con un buen ordenador y una estupenda impresora con un tóner de calidad.

Y es que, si no puedes imprimir ese fantástico dosier que has redactado porque te has quedado sin tinta, ¿de qué habrá servido todo el esfuerzo que has invertido?

Que nuestra máquina de imprimir se quede sin tinta en el momento más inoportuno es, por desgracia, mucho más frecuente de lo que desearíamos, ya que muchos emprendedores utilizan un tóner de relleno debido a que piensan que es mucho más barato que uno original, aunque se equivocan.

De hecho, si deseas ahorrar costes y disponer, a la vez, de una excelente calidad de impresión, nada mejor que utilizar los tóneres originales HP LaserJet.

¿Cuáles son los beneficios de los tóneres de HP?

Los tóneres de HP no solo te permitirán ahorrar mucho dinero debido a que tendrás que cambiarlos con mucha menos frecuencia que los compatibles, sino que, además, te brindarán la posibilidad de imprimir todo tipo de documentos con una calidad óptima digna de los trabajos de los mejores emprendedores del mundo.

Asimismo, la calidad de los tóneres de HP ha quedado firmemente demostrada gracias a un estudio elaborado por la consultora independiente Quality Logic.

El análisis afirma que el 41,7 % de los tóneres no originales han sufrido algún tipo de fallo, mientras que los de HP no lo han hecho en ninguna ocasión, lo que demuestra la gran eficacia de estos accesorios de impresión ideales para cualquier emprendedor.

Y es que un tóner de relleno puede acabar costándote el doble que un HP LaserJet, ya que, además de que son mucho más caros, no tendrás más remedio que cambiarlos a menudo debido a que se agotarán mucho antes y te darán fallos en el momento más inoportuno.

Es por todo ello que adquirir los tóneres de HP es la opción ideal si deseas ser muy productivo y, a la vez, ahorrar costes y conseguir que tu negocio sea de lo más rentable. Tu empresa se merece lo mejor.

Recuerda que en este blog también encontrarás información sobre la impresora HP OfficeJet Pro.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS